Avisar de contenido inadecuado

Vinilos Infantiles: Estimulando su imaginación

{
}

 TAGS:

Tanto si estás esperando a llegada de tu bebé,  como si deseas decorar su habitación para hacerla más acogedora, los vinilos decorativos son una solución práctica ideal para resaltar con detalles de buen gusto las paredes de su dormitorio.

Existen un amplio abanico de opciones en el mercado para elegir formas y colores más allá de los típicos rosa, amarillo y azul que prevalecen a pesar del tiempo. Puedes optar por una decoración temática para toda la habitación y con ayuda de los viniles completar la decoración general.

En el caso de los vinilos para dormitorios infantiles es recomendable alejarse de la paleta de colores oscuros y optar por los colores luminosos y pasteles, estos sobre paredes blancas o de colores suaves resaltan mientras mantienen el aire inocente y encantador que tienen las habitaciones de los pequeños.

Si no quieres hacer una decoración temática en la habitación también puedes separar los espacios de la habitación por pequeños ambientes, para el descanso con vinilos de nubes, estrellas y similares formas, para el juego con aviones, hadas y similares formas que invitan al disfrute de los bebés y para el baño puedes inclusive utilizar este recurso para hacer del aseo personal una experiencia más divertida.  

Sin lugar a dudas las opciones de vinilos decorativos son infinitas pero está en la personalidad y carácter de los pequeños la clave para seleccionar uno o varios adecuados para decorar sus habitaciones, además son sencillos de colocar y retirar para crear nuevos ambientes con vinilos a medida que van creciendo y formando nuevos intereses, puedes ayudarte con la paleta de colores utilizada en la habitación para dar con el diseño, tamaño y color ideales.

 Seguramente mientras leíste este artículo te pasaron por la mente varias ideas perfectas para decorar los espacios de tu bebé, así que ¿por qué no eliges alguno de nuestros modelos? Aquí tienes los más vendidos:

 TAGS:Vinilo Infantil Love Vinilos MariposasVinilo Infantil Love Vinilos Mariposas

Vinilo Infantil Love Vinilos Mariposas

 

 

 TAGS:Vinilo Infantil Love Vinilos NinaVinilo Infantil Love Vinilos Nina

Vinilo Infantil Love Vinilos Nina

{
}

Deja tu comentario Vinilos Infantiles: Estimulando su imaginación

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre