Avisar de contenido inadecuado

Viajar en Semana Santa con bebés

{
}

 TAGS:Seas o no religioso, lo cierto es que la Semana Santa te hace romper con la rutina para disfrutar de unos días de descanso. La Semana Santa es una época ideal para viajar con bebés. El clima suele ser mejor que en Navidad, cuando hace mucho frío, y que en verano, cuando hace demasiado calor. S tienes un bebé anímate a viajar con él.

Si eres de los que disfrutan estas vacaciones esquiando o haciendo largos y maratonianos viajes es posible que con la llegada del bebé tengas que aplazar estas aficiones por un tiempo. El bebé requiere atención, tranquilidad y descanso. Aún así, hacer un buen viaje con un bebé no es tan difícil como pueda parecer inicialmente. Sólo necesitas los accesorios de viaje más adecuados.

Lo primero que hay que hacer es planificar muy bien todo lo que necesitas llevar. Las vacaciones de Semana Santa no son muy largas así que no te hará falta llevar grandes equipajes. No olvides lo más básico como pañales y recambios de ropa. Y ten en cuenta que algunos días las tiendas estarán cerradas.

Elije destinos no muy lejanos para evitar estar mucho tiempo en el coche o en el tren. Podéis escoger un lugar tranquilo donde no vaya a haber aglomeraciones de gente y podáis tener tiempo para pasear en familia. Muchos hoteles de costa hacen ofertas para estas vacaciones, eso sí, el tiempo no impresa acompaña.

Si te apetece ir a lugares donde la Semana Santa es más popular como Andalucía o Teruel, infórmate para evitar aglomeraciones. Si hay mucha gente en la calle te será difícil pasar con el cochecito. Una buena idea puede ser llevar al niño en una mochila. Se sentirá más protegido y facilita la movilidad pero siempre con cuidado para evitar posibles caídas.

El tiempo en Semana Santa suele ser variable. No puedes olvidar llevar ropa abrigada y también algo más fresco y, por supuesto, el plástico de lluvia para el cochecito. Revisa antes de salir, si vas en coche, el sistema de retención infantil e intenta buscar rutas alternativas por si hubiera grandes atascos.

Siempre que se viaja con un bebé el ingrediente que no te puede faltar es la paciencia. Es posible que no todo salga como tú quieres y tienes que estar preparado. Busca, antes de salir, los hospitales más cercanos y las farmacias de guardia y coge la cartilla médica. Seguramente no lo tendrás que usar pero si tu bebé se pone enfermo tienes que tenerlo todo previsto.

¿Ya tienes el material de viaje listo? Por si te falta algo, aquí tienes nuestras recomendaciones:

 TAGS:Parasol Römer para Ventanilla Automóvil (2 Uds.)Parasol Römer para Ventanilla Automóvil (2 Uds.)

Parasol Römer para Ventanilla Automóvil (2 Uds.)

 

 

 TAGS:Burbuja Lluvia Römer Baby SafeBurbuja Lluvia Römer Baby Safe

Burbuja Lluvia Römer Baby Safe

{
}

Deja tu comentario Viajar en Semana Santa con bebés

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre