Avisar de contenido inadecuado

Verano: ¡a jugar a la playa!

{
}

 - En esta temporada veraniega, tu bebé requiere mucha más atención porque pasaremos mucho más tiempo con él. En nuestras jornadas de playa, el bebé se lo pasará en grande gracias al agua y la arena. Deberemos contar con diferentes juegos y accesorios para que las jornadas sean todavía más alegres.

Los eternos cubos y palas siguen siendo muy importantes. El bebé puede pasarse mucho rato cogiendo arena, poniéndola en el cubo, mezclando con agua y haciendo pequeñas figuras siempre con la ayuda de los padres.

Si todavía no podemos dejar que el bebé se aproxime demasiado al mar por ser muy pequeño, una mini piscina de hinchable es una perfecta solución para que esté bien fresquito mientras juega. No pesan, no ocupan espacio y pueden meter distintos objetos en ella para jugar. Por tanto, los juguetes acuáticos o de baño sirven también para llevarlos a la playa o a la piscina. Animalitos para el baño, piezas para montar que se puedan mojar, toboganes de reducidas dimensiones... todo vale para pasar un rato divertido.

No te olvides de los accesorios. Si el bebé todavía tiene unos pocos meses, podemos llevarnos una hamaca para que esté bien fresquito y pueda dormir plácidamente mientras estamos en la playa. Los parasoles, sombrillas y hasta tiendas de campaña para proteger al bebé del sol son ideales para evitar que se queme, aunque hayamos aplicado la crema necesaria para su fina piel.

Durante la jornada, nos llevaremos en una bolsa todo aquello que prevemos que el bebé va a necesitar en la playa: bañadores-pañal, realmente prácticos porque se pueden mojar; la crema de protección sola; camisetas, pantalones, gorros y calzado; biberones; algo de comida con su menaje; toalla y las toallitas y pañales de repuesto por si hay que cambiar al bebé mientras estamos en la playa. 

 TAGS:Hamaca Chicco Mia Happy LandHamaca Chicco Mia Happy Land

Hamaca Chicco Mia Happy Land

 

 

 TAGS:Lanza- Cometa HabaLanza- Cometa Haba

Lanza- Cometa Haba

 

Foto: Flickr

{
}

Deja tu comentario Verano: ¡a jugar a la playa!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre