Avisar de contenido inadecuado

Las ventajas de las minicunas

{
}

 -

¿Queda poco para ver a tu bebé? Seguramente tu embarazo ya está bastante avanzado y por esto debes pensar en comprar una cuna para cuando el pequeño nazca. Lo ideal es comprar una cuna grande que esté en la habitación del bebé y que sirva durante varios meses e, incluso, algunos años, y también tener una minicuna.

Y es que la minicuna es uno de los mejores utensilios en mobiliario infantil. Son muy prácticas porque ocupan poco espacio y pueden instalarse en la misma habitación de los padres con el fin de estar cerca del pequeño durante los primeros meses de vida.

Además, la gran mayoría de las minicunas o moisés actuales llevan  ruedas, por lo que son fácilmente transportables a cualquier lugar de la casa: al comedor, a la habitación de los padres... y en cualquier momento, pues el movimiento hace que el bebé se duerma con mayor facilidad.

Al ser de reducidas dimensiones, pero suficientes para que el bebé tenga espacio en sus primeros meses de vida, el pequeño se siente realmente protegido porque necesita estar en contacto con algo que le recuerde el seno de la madre.

Además del poco espacio que ocupan, también se pliegan, dejando más espacio en la habitación de los padres si no es demasiado grande. Otra ventaja es que las minicunas actuales incluyen el colchón que siempre suelen ser de alta calidad de poliuretano con ventilación y hasta llevan colchas con relleno extraíble y almohada. Después habrá que adquirir nórdicos, sábanas, mantas y otros accesorios para el bienestar del pequeño a la hora de dormir.

Estas minicunas son normalmente pequeñas y ello facilita a los padres poder darle el biberón al bebé directamente en el caso de que se prefiera. De madera de haya, en color madera natural, en blanco... de varios colores y diseños son perfectas para el descanso de tu bebé.

¿Quieres que te recomendemos alguna? Hoy te traemos 2 modelos preciosos:

 TAGS:Cuna-cama Geuther Aladin naturalCuna-cama Geuther Aladin natural

Cuna-cama Geuther Aladin natural, pensada para funcionar de forma independiente o añadir a la cama

 

 

 TAGS:Minicuna Cambrass 74Minicuna Cambrass 74

Minicuna Cambrass 74, con la posibilidad de colocar o no el dosel.

{
}

Deja tu comentario Las ventajas de las minicunas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre