Avisar de contenido inadecuado

Ventajas de las hamacas

{
}

 TAGS:Los bebés son naturalmente curiosos y los padres tenemos la obligación de fomentar esta curiosidad ofreciéndoles diversos estímulos a través de juegos y nuevas perspectivas. La mejor opción para conseguirlo desde el nacimiento y de forma segura son las hamacas. Un elemento casi imprescindible para el recién nacido en el hogar.

Las hamacas permiten a los padres tener al niño en una posición adecuada y en la que puede observar su entorno, algo que no se consigue con las minicunas y moisés, y el pequeño se integrará mejor en la vida familiar.  Los bebés agradecen este cambio de posición y suelen estar tranquilos.

Muchos padres permiten a sus hijos dormir alguna de las siestas diurnas en la hamaca y es que el suave balanceo que muchas ofrecen, como la Balance de Baby Björn, hacen de este accesorio un lugar muy agradable para dormir. Existen modelos que, incluso, imitan el movimiento que el bebé sentía al moverse su madre en el vientre materno.

Además, las hamaquitas para bebés son la solución ideal para los problemas de reflujo que tienen algunos recién nacidos. Después de darles el pecho o el biberón es bueno que adopten una posición más erguida para dificultar que el alimento vuelva a subir por el esófago.

Algunas de las hamacas que podemos encontrar en el mercado cuentan con juguetes para qué nuestros pequeños aún descubran más cosas. Lo ideal es que tengan la opción de quitarlos y ponerlos cuando queramos, por ejemplo, en la hamaca Fold de Jané puedes quitar y poner el arco desde el que cuelgan unos simpáticos peluches y sacarlos de éste para que jueguen con ellos por separado cuando ya no tengan edad de permanecer en la hamaca.

Podemos encontrar desde hamacas sencillas a otras mucho más sofisticadas. Tienes que elegirla en función del espacio del que dispongas y también de tu presupuesto. De un precio más ajustado y con no demasiados “extras” tenemos las de Koelstra. Si buscamos hamacas con luces y sonidos una buena opción es la hamaquita I-feel de Chicco.

¿Nos dejas recomendarte un par? Aquí tienes 2 de las mejores hamacas al mejor precio:

 TAGS:Hamaca FISHER PRICE Planeta FelizHamaca FISHER PRICE Planeta Feliz

Hamaca FISHER PRICE Planeta Feliz, con música y sonidos

 

 

 TAGS:Hamaquita Confort rosaHamaquita Confort rosa

Hamaquita Confort rosa, aún más completa: vibración melodías, reclinable, apagado automático,...

{
}

Deja tu comentario Ventajas de las hamacas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre