Avisar de contenido inadecuado

Vajillas infantiles para fin de año, diversión y seguridad en la mesa

{
}

 TAGS:Cuando nuestros bebés empiezan a comer alimentos sólidos es un momento muy emocionante. Rápidamente los padres comprobaremos que tenemos por delante una difícil tarea. Para ayudarnos a hacer el momento de la comida más atractivo, fácil y seguro podemos contar con las vajillas infantiles especiales para bebés y niños pequeños. Eso sí, necesitaremos unos buenos baberos y mucha paciencia.

Lo primero que hay que hacer es conseguir unos platos atractivos, Saro o Jané tienen muchos modelos con colores llamativos y dibujos que harán de la hora de la comida un momento muy divertido. Tenemos que tener la precaución de fijarnos en los materiales que componen la vajilla. Elige los que sean saludables, seguros y fáciles de limpiar.

Es una buena idea hacerse con unos platos termo. Sobre todo al principio. Hasta qué tanto el bebé como nosotros tengamos más práctica es muy probable que la comida se enfríe en el proceso, con estos platos conseguiremos conservar la temperatura hasta el final.

Otro elemento imprescindible son unos buenos cubiertos. Sobre todo hay que tener en cuenta la edad del pequeño para evitar accidentes y para facilitarle el aprendizaje. Para los primeros meses son ideales las cucharas de punta redondeada y de silicona, chicco tiene en colores muy originales. Al ir creciendo irán adquiriendo más habilidad y podremos ofrecerles unos cubiertos más parecidos a los de los adultos, eso sí, hay que buscar los que sean más divertidos, como los Bim Bum Bam de Pali que se pueden encajar.

Para los padres más innovadores, en especial para los que tienen hijos muy movidos, la marca Squirt presenta un nuevo sistema de alimentación que permite tener una mano libre. Consiste en una cuchara en cuyo mango cargaremos la papilla de nuestro bebé. Para dársela sólo hay que apretar y la cantidad justa aparecerá en la cuchara. Es perfecto. Además, se puede lavar en el lavavajillas y es adecuada desde los cuatro meses.

No podemos olvidar de acompañar la hora de la comida de un vaso de agua. Los expertos recomiendan el comienzo del uso de los vasos de entrenamiento antes de los 13 meses de edad. Si tu bebé es de los que rechaza el biberón seguramente las tendrás que empezar a utilizar mucho antes. Asegúrate de que es adecuada a su edad y que está libre de tóxicos. Elige, además, los que tengan algún dibujo o color que le llame la atención para que le resulte más atractivo.

¿Con hambre? Seduce a tu pequeño con lo mejor en la mesa para Fin de Año:

 TAGS:Vajilla Infantil de PaliVajilla Infantil de Pali

Vajilla Infantil de Pali

 

 

 TAGS:Vajilla Jané Cromatic LineVajilla Jané Cromatic Line

Vajilla Jané Cromatic Line

{
}

Deja tu comentario Vajillas infantiles para fin de año, diversión y seguridad en la mesa

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre