Avisar de contenido inadecuado

Vacaciones en casa: Disfrutar con los hijos

{
}

 TAGS:Por la crisis, por necesidad, por no cuadrar vacaciones con el resto de la familia... sea como sea, si este año no te vas de vacaciones y estás en casa, vas a necesitar que tu bebé se entretengan.

Si os quedáis en casa, tendremos que elaborar un plan de actividades para que los niños lo pasen bien. Tendrán ganas de jugar con sus juguetes, divertirse y, a la vez, aprender, por lo que entre todos conseguiremos llevar esta situación de la mejor manera.

  • Piscinas. Aunque estemos en casa una mayor parte del tiempo, los niños necesitan combatir el calor y estar al aire libre. Si tienes la playa cerca, tienes suerte porque cada día podemos ir un rato, pero si no es tu caso, ya puedes buscar una buena piscina lo más cerca de casa para pasar la mañana.
  • Cocinar con los hijos. Una de las maneras para que los niños coman y, a la vez, se diviertan es cocinar con ellos. Cada día haremos una receta distinta y le ayudaremos a crearla. Tendremos en cuenta la estación del año para elaborar platos lo más refrescantes posibles. Después, obsequiaremos al niño con lo que hemos cocinado y puede que le gusten ahora ciertos alimentos que no solían comer.
  • Mucha música. Una hora al día, la dedicaremos a la música. Es algo que suelen hacer en las guarderías y ahora lo podemos continuar en casa. Pondremos músicas diferentes con canciones para que el niño aprenda, así como coreografías fáciles para bailar.
  • Disfraces. Nunca fallan. Un día de princesa, otro de pirata, otro de indio... inventaremos y crearemos nuestros disfraces a través de una historia narrada. Es beneficioso porque estimula la imaginación del niño mientras juega a idear nuevos mundos.
  • Excursiones, parques... Cerca de casa seguro que hay un parque, una montaña, el zoo, museos... con actividades dirigidas a los más pequeños. Aprovecha la época estival para ir porque suelen haber descuentos para niños.

¿Verano en casa? Aquí tienes un par de juguetes que disfrutarás con tus hijos:

 TAGS:Saltador Discover 'n growSaltador Discover 'n grow

Saltador Discover 'n grow

 

 

 TAGS:Alfombra Juegos Play Spot BrightsAlfombra Juegos Play Spot Brights

Alfombra Juegos Play Spot Brights

{
}

Deja tu comentario Vacaciones en casa: Disfrutar con los hijos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre