Avisar de contenido inadecuado

Cómo usar el aspirador nasal

{
}

 TAGS:

En muchas ocasiones, el bebé se resfría por la acumulación de mocos en la nariz que pasan al cuello y a los bronquios provocando tos y otras enfermedades comunes. Ello es porque el bebé todavía no puede expulsar por él mismo los mocos y necesita que, de vez en cuando, limpiemos su nariz para que las mucosidades puedan diluirse.

A temprana edad, los pediatras no recomiendan el uso de distintos medicamentos para pasar mejor el resfriado, por lo que una opción es el uso de los aspiradores nasales. La utilización es fácil, aunque siempre depende del momento, de la edad del niño y del carácter de este.

Para utilizar el aspirador nasal es necesario saber si realmente lo necesita, generalmente sucede cuando el niño tiene mucosidad acumulada, no puede respirar y tiene cierta tos provocada por los mocos.

Coge al bebé en una posición donde esté cómodo y no se pueda mover con mucha facilidad. Primero tomaremos la perita o boquilla y la apretaremos con la mano para generar un vacío. Esto no debe hacerse en la nariz del niño. Después hay que apretar la boquilla del aspirador nasal y colocar el extremo que está más abierto en el interior de las fosas nasales del bebé, primero una y después la otra. O bien únicamente una si la tiene tapada. Debes ir con cierta precaución para no situar la boquilla del aspirador demasiado dentro y no hacer daño a la nariz del pequeño.

Luego, se suelta, despacio, la goma para dejar que vaya recuperando su forma normal, redonda en la mayoría de las ocasiones. Después retiraremos el aspirador nasal y sacaremos la mucosidad acumulada apretando la goma. Luego siempre necesitaremos limpiar el aspirador. Basta con un poco de agua caliente y jabón. Se recomienda el uso de sueros nasales para poder sacar también las mucosidades, antes de pasar el aspirador.

 TAGS:Aspirador Nasal Nasal Care MinilandAspirador Nasal Nasal Care Miniland

Aspirador Nasal Nasal Care Miniland

 

 

 TAGS:Aspirador nasal babiduAspirador nasal babidu

Aspirador nasal babidu

{
}
{
}

Deja tu comentario Cómo usar el aspirador nasal

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre