Avisar de contenido inadecuado

Tronas para todos los gustos

{
}


 - La comodidad del bebé es uno de los factores mas importante para la madre que se preocupa por su bienestar y es por ello que hoy haremos un recorrido por las tronas mas atractivas y cómodas disponibles en Babibum.

  • -Trona Bloom Fresco Chrome Edición Especial Mercury Harvest Orange: Sin lugar a dudas será la trona favorita por aquellos padres amantes del diseño moderno que desean proporcionarle lo mejor a su bebé sin sacrificar la decoración de su hogar, esta silla es realmente una excelente adquisición, puesto que acompaña al pequeño o pequeña desde su nacimiento hasta la edad escolar. Con una capacidad de 36 kilos de peso y capacidad para girar 360 grados, esta silla será ideal para el momento del descanso y la comida
  • -Trona evolutiva Cotifant Advance: Para los padres mas amantes de las decoraciones ecológicas, esta trona de color madera natural con asiento tapizado es capaz de cambiar de altura según las necesidades de alimentación  entretenimiento de cada criatura, reposapiés con 2 posiciones, arnés de seguridad y una bandeja extraíble para mayor comodidad.
  • -Trona Jupiter Hello Kitty Brevi: Si eres la feliz madre de una niña y deseas que su trona sea digna de una princesa, no dudes en adquirir una trona de edición limitada de Hello Kitty, la favorita de las pequeñas. Con una bandeja portacomida capaz de cambiar de posición, cinturón de seguridad, respaldo reclinable para mayor comodidad, reposa-pies y Revestimiento lavable.
  • -Trona Evolutiva Chico i-Sit: Esta trona es otro modelo ideal para los amantes de las líneas modernas que desean darle lo mas atractivo y cómodo a sus hijos, que durará para acompañarlo en los diferentes momentos de su infancia: a partir de los 6 meses como una silla para alimentación, desde el primer año como una silla para comer con la familia y desde los 3 años como una silla para colocar en la sala o su habitación y descansar.

¿Alguna recomendación más? ¡Por supuesto!:

 

 TAGS:Baby Monsters Trona TikoBaby Monsters Trona Tiko

Baby Monsters Trona Tiko

 

 

 TAGS:Bloom Trona NanoBloom Trona Nano

Bloom Trona Nano

{
}

Deja tu comentario Tronas para todos los gustos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre