Avisar de contenido inadecuado

Tipos de portabebés

{
}

 TAGS:La sensación de llevar a tu bebé cerca de ti, protegido, y poder mirarle a los ojos y que él te mire a ti es fantástica. Además, los expertos lo recomiendan porque al estar en contacto con los padres el recién nacido se tranquiliza y descansa mejor. Para conseguir  todo esto un accesorio fundamental es el portabebés.

Existen varios tipos de portabebés desde la clásica mochila hasta los fulard. Las mochilas son los más extendidos y también los que presentan una variedad mayor. Debes fijarte en que se puedan usar desde el nacimiento, algunas van adaptándose al crecimiento del bebé, añadiendo accesorios o cambiando la posición en la que se lleva al bebé, delante, a la espalda o en la cadera. Las de Babybjörn son de las más completas.

Uno de los aspectos que se tienen que tener en cuenta es la seguridad, por eso recurrir a marcas conocidas es fundamental ya que ponemos en sus manos la delicada espalda de nuestros bebés y también la nuestra. Una buena posición y los refuerzos para la cabecita harán la mochila más fiable.

Dentro de la amplia gama de mochilas podremos encontrarlas incluso con conexión a nuestro mp3 o para niños más mayores si queremos llevarlos, por ejemplo, en un paseo al bosque. Además, las podemos elegir de diferentes colores y son fácilmente lavables.

Si queremos amamantar al bebé de forma discreta y cómoda, además de pasearlo de forma tranquila, la mejor opción son los fulares o las mochilas tipo pouch. Los fulares tienen la ventaja de ser más adaptables y bonitos y aunque no nos parezcan tan seguros como las mochilas sí lo son y el bebé irá comodísimo y calentito cerca del pecho de mamá.

Los pouch son algo intermedio entre la mochila y el fulard. El niño irá recostado y el adulto cargará el peso sólo sobre un hombro y la cadera pero en este caso la posición no es adaptable sino única, lo que da una sensación de seguridad mayor a los padres. El tejido suele ser más grueso que el del fulard.

Existen otros tipos de portabebés como los fulares con anillas o los de tipo japonés. Acertarás si eliges el que te resulte más cómodo y funcional y seguro que no te arrepientes y tu bebé agradecerá la cercanía que los portabebés ofrecen.

¿Nos vamos de paseo con el bebé? Te recomendamos 2 portabebés de lo más fantásticos:

 TAGS:Mochila Babybjörn miracle negra y PlataMochila Babybjörn miracle negra y Plata

Mochila Babybjörn miracle negra y Plata

 

 

 TAGS:Mochila Babybjorn Original grisMochila Babybjorn Original gris

Mochila Babybjorn Original gris

{
}
{
}

Deja tu comentario Tipos de portabebés

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre