Avisar de contenido inadecuado

Tipos de intercomunicadores

{
}

 TAGS:Una de las cosas que más inquieta a los padres es saber que su bebé está bien cuando duerme en otra habitación. Para mitigar esta preocupación se crearon los Intercomunicadores que permiten escuchar al recién nacido desde otra estancia y comprobar que todo marcha correctamente. Tan importante es la seguridad infantil.

Actualmente, las empresas se esfuerzan en ofrecer intercomunicadores que vayan mucho más allá del mero hecho de poder escuchar al bebe. Los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de comprar un intercomunicador son su tamaño, su precio, sus prestaciones y, principalmente, su alcance. Seguro que encue tras un vigila-bebés que cumpla con tus expectativas.

Lo primero que debes decidir es si quieres sólo escuchar lo que sucede en la habitación de tu bebé o, si por el contrario, quieres controlarlo con cámaras o, incluso, con sensores de movimiento que se colocan bajo el recién nacido para asegurarse de que no se queda inmóvil. Si te decides por un modelo con cámara tendrás que fijarte en si la pantalla de la unidad de padres es en banco y negro o en color y su tamaño, las hay de hasta 8 pulgadas como el de Miniland.

También hay intercomunicadores que incluyen una selección de canciones de cuna y luz auxiliar, como los de Fisher Price. Si viajas habitualmente puedes optar por modelos más compactos o por los que se presentan en una pequeña bolsa para transportarlo.

La mejor opción son los vigila-bebés que funcionan con batería o enchufados a la corriente sobre aquellos que utilizan  pilas. Eso sí, lo ideal es que tengan la posibilidad de utilizar éstas últimas en caso de emergencia, por ejemplo, si se va la luz.

Pero el aspecto fundamental que es decisivo a la hora de elegir un buen intercomunicador es su alcance. Hay que tener especial cuidado porque muchas veces el alcance que señala corresponde al exterior y, habitualmente, lo necesitaremos dentro de una casa. También muy importante es que cuenten con una tecnología anti-interferencias para que la señal, ya sea de audio o de vídeo, llegue a los padres de forma clara y así poder estar totalmente tranquilos. En este sentido los ínter comunicadores de Avent son los más completos gracias a su tecnología Dect que es realmente fiable.

¿Quieres que te recomendamos alguno de estos intercomunicadores? Aquí van nuestras 2 propuestas de hoy:

 TAGS:Intercomunicador Digital Con Camara JaneIntercomunicador Digital con Camara Jane

Intercomunicador Digital Con Camara Jane, un modelo pequeño y muy manejable

 

 

 TAGS:Miniland baby Intercomunicador Digimonitor 7 MinilandMiniland baby Intercomunicador Digimonitor 7 Miniland

Miniland baby Intercomunicador Digimonitor 7 Miniland, una buena pantalla para no perderse detalle

{
}

Deja tu comentario Tipos de intercomunicadores

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre