Avisar de contenido inadecuado

Seguridad en casa

{
}

 -

Cuando tu hijo llega a los 4 años de edad corre un riesgo mayor de sufrir accidentes en casa, en buena parte porque comienza a recorrer la casa con curiosidad y toma todo lo que se cruza en su camino.

Para evitar que tu pequeño o pequeña sufra un accidente en casa hay medidas que puedes tomar de manera inicial, y luego puedes ver que comportamiento tiene para hacer algunas correcciones o adiciones a las principales protecciones colocadas.

Algunos de los dispositivos de seguridad a continuación pueden simplificar tu vida y aumentar la seguridad de tu bebito para que sea libre de gatear y caminar en casa sin sufrir accidentes graves.

Añade a tu lista de compras estos accesorios de seguridad:

  • Una barrera de puerta que te permitirá restringir algunos espacios de tu hogar que pueden resultar riesgosos, como escaleras.
  • Protectores para esquinas que por la baja estatua de tu bebito estarán a la altura de tus ojos y frente y pueden resultar peligrosos.
  • Una alfombra antideslizante para tu bañera que le dará el agarre necesario para disfrutar del baño sin sufrir caídas o resbalones.
  • Protectores para enchufes clásicos a través del tiempo que evitarán que tu bebito meta sus dedos en el tomacorrientes.
  • Cierres para armarios ideales para evitar que abra alacenas estantes con productos de limpieza y otros artículos que no deben estar a su alcance.
  • Botiquín de primeros auxilios para cualquier herida leve, rasguño o golpe que sufra mientras aprende a caminar
  • Cierres de ventanas , útiles para evitar accidentes grave como caídas que no debes dejar de colocar en casa si no tienes rejas y ya tu bebito sabe caminar.

Además de estos dispositivos de seguridad la previsión de accidentes es posible a través de la supervisión constante de tu hijo o hija sobretodo al realizar actividades y conocer espacios nuevos.

 TAGS:Protege Enchufes 10 PiezasProtege Enchufes 10 Piezas

Protege Enchufes 10 Piezas

 

 

 TAGS:Protector Grifo Moby Sky BlueProtector Grifo Moby Sky Blue

Protector Grifo Moby Sky Blue

{
}
{
}

Comentarios Seguridad en casa

He visto muchos lugares en la web para adquirir sistemas de seguridad pero ninguno como este www.panda-alarmas-madrid.com Tiene lo mejor de lo mejor! Se los recomiendo!
Diomedes Diomedes 28/01/2015 a las 11:39

Deja tu comentario Seguridad en casa

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre