Avisar de contenido inadecuado

Se acerca la Navidad, ¿qué regalamos?

{
}

 TAGS:La Navidad es una época preciosa, de reuniones familiares y de amigos, de comidas especiales, de momentos vibrantes pero todas estas sensaciones se multiplican cuando en nuestra vida hay un niño (o varios). La inocencia de los más pequeños de la casa hacen que tengamos que pensar meticulosamente en sus regalos porque,  para ellos, son regalos mágicos venidos de tierras lejanas y que suponen un premio a su buen comportamiento.

Si el niño es muy pequeño y apenas se entera de lo que está pasando lo mejor es optar por algún regalo útil para los padres. Algo que les falté en casa, un saquito para el carro para que el bebé vaya bien abrigado, ropa, una trona, incluso pañales. Y como complemento algún sonajero, un juguete de primera infancia o un mordedor divertido.

Otra buena opción para bebés son las mantas (gimnasios) o mesas de actividades ya que ofrecen una gran cantidad de estímulos, tanto visuales, como táctiles o auditivos para un correcto desarrollo de nuestros bebés. Otra opción puede ser un bonito móvil para la cuna o un peluche con el que puedan jugar en la sillita de paseo.

Otra divertida opción para que el bebé lo pase genial son los saltadores y correpasillos. Con los primeros se lo pasará muy bien y ejercitará las piernas (aunque lo cierto es que no a todos los niños les gusta igual). Los correpasillos pueden ser de diferentes formas y podrás elegir cuál le gustará más al pequeño y el material. Eso sí, nunca olvides no dejar al bebé solo, tienes que estar con él para evitar caídas.

Hay juguetes muy divertidos que seguro les gustarán, busca los adecuados a su edad, observando bien que las piezas no se puedan tragar y que cumplan todas las normativas. Elige los que estimulan su inteligencia y podrás ver cómo progresan.

Es importante que nunca te olvides de los libros. Para qué desde pequeños se habitúen a la lectura lo mejor es que vayan teniendo libros que, al principio leerás tú pero por los que poco a poco irán mostrando más interés. Disfrutar del tiempo con un niño leyéndole un cuento ya es, de por sí, un regalo muy especial.

¿Quieres alguna sugerencia para tus regalos de Navidad? Hoy te recomendamos 2 de nuestro mejores regalos:

 TAGS:Trona Portátil Saro grisTrona Portátil Saro gris

Trona Portátil Saro gris, perfecta para las salidas

 

 

 TAGS:Saco Silla Nest Plus de Jané Edición Limitada P86 OrsonsSaco Silla Nest Plus de Jané Edición Limitada P86 Orsons

Saco Silla Nest Plus de Jané Edición Limitada P86 Orsons, cómoda y durable

{
}

Deja tu comentario Se acerca la Navidad, ¿qué regalamos?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre