Avisar de contenido inadecuado

San Valentín con la nueva mamá

{
}

 - Si no te decides a la hora de elegir el regalo adecuado para el día de San Valentín para esa futura madre, no lo pienses mas y decídete por una canastilla con todo aquello que pueda querer o necesitar para el pequeño que está por nacer.

Las canastillas te permiten guardar y transportar los productos de uso diario del bebé para que los mantengas organizados  y a la mano a la hora de necesitarlos para el cuidado personal o los cambios de ropa del nuevo integrante de la familia.

A continuación te mostramos algunas de las canastillas disponibles en Babibum y algunos regalos que puedes colocar en ellas :

-Canastilla Acolchada Cambrass 74: Esta canastillas te permitirá transportar todo lo que requieres para la comodidad de tu pequeño de un lugar a otro y por su material de confección podrás lavarla las veces que sea necesario, así que no te preocupes mas por los derrames de biberones o las manchas y disfruta de la experiencia de la llegada del bebé.

-Canastilla Acolchada Cambrass 61 celeste: Si ya conoces el sexo del bebito y ha resultado un varón, no te limites con las opciones de colores genéricos del mercado como el blanco y el amarillo,  adquiere esta canastilla acolchada y lavable de Cambrass en color celeste para agrupar todos los productos que requiere la futura madre a la hora de atender a tu pequeño.

-Canastilla Rosa Sebamed: Si ya te han dicho que es una niña la que nacerá, entonces elige el color preferido por las madres para todos los artículos de su pequeña: el rosa. Esta canastilla rosa de Sebamed incluye agua de colonia, un baño de espuma para el baño diario de la bebita, un gel de espuma de baño, una crema balsámica para proteger la delicada piel y evitar la pañalitis y una leche hidratante corporal, sin lugar a dudas es una de las opciones mas inteligentes al reunir todos los regalos que deseas dar y pagar uno solo para la futura madre.

-Las almohadas de lactancia: Tanto la Tuc Tuc Beries  con un alegre color rosa y funda lavable como la Tuc Tuc natural en color blanco, son opciones para hacer mas placentero el momento de alimentar al pequeño, tanto para la madre como para el bebito o bebita, su diseño ergonómico permitirá la correcta posición y evitará dolores de espalda.

-Bodys Natures Purest: Estos encantadores bodys están pensados para prevenir cualquier tipo de alergia delicada piel del bebé, por lo que están elaborados en algodón 100% natural  y vienen en una presentación de tres piezas para regalar. Así que si esta madre ya ha recibido muchos regalos para su bebito o bebita,  esta opción será exclusiva y novedosa.

¿Necesitas más ideas? Aquí van algunas para la nueva mamá:

 TAGS:Cuadro Baby Art Print Blanco de Bebe ConfortCuadro Baby Art Print Blanco de Bebe Confort

Cuadro Baby Art Print Blanco de Bebe Confort, un regalo simpatico y divertido

 

 

 TAGS:Almohada lactancia TUC TUC BerriesAlmohada lactancia TUC TUC Berries

Almohada lactancia TUC TUC Berries, el momento más íntimo de una madre con su hijo.

{
}

Deja tu comentario San Valentín con la nueva mamá

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre