Avisar de contenido inadecuado

Salir al campo con el bebé: qué precauciones tomar

{
}

 - Salir a acampar con la familia es la mejor manera de disfrutar de la naturaleza y disfrutar de una actividad que la acerque y fomente un estilo de vida sano, por ello se deben tomar en cuenta algunas precauciones necesarias al llevar a los bebés a sus primeras experiencias de camping.

Para hacer la experiencia del camping un poco menos extraña para los bebés que están poco acostumbrados a dormir a la intemperie, puedes comenzar por acampar en tu jardín o patio, esto le permitirá habituarse a esta experiencia antes de salir más lejos.

  • Lleva contigo alimentación infantil sencilla de elaborar que les resulte atractiva (en caso de que ya coman alimentos sólidos) así como frutas y otras cosas para sus meriendas, de esta manera evitarás que dejen de comer, así como tener que pasar mucho tiempo cocinando algo que comen todos los días en casa.  Y si tu bebé aún esta siendo amamantado no necesitará nada más que mantenerse hidratado con la propia leche materna.
  • No dejes de hidratar constantemente a los bebés con bebidas como agua filtrada o hervida y jugos naturales, sobre todo en climas calurosos en los que deshidratarse resulta muy sencillo.
  • Es recomendable elaborar una lista antes de salir de camping,  para no dejar en casa el kit de primeros auxilios, el repelente, las toallitas húmedas y el bloqueador solar para proteger la delicada piel de tu bebé.
  • Lleva juegos o juguetes que ellos puedan disfrutar en compañía de la familia, o rasca encías y que sean ligeros de peso para transportar con el resto de los artículos de camping.
  • Mantener a tu bebé abrigado después de caer la tarde te garantizará que esté libre de riesgos de contraer resfriados, por ello debes llevarle gorrito, guantes y abrigo adecuados.
  • Deja que tus hijos se acostumbren gradualmente al sonido natural de los pájaros,  del río, y otros similares mientras les explicas de donde provienen para generarles confianza.
  • Para desechar los pañales es necesario que lleves una bolsa desechable, con cierre hermético que aísle el olor y que puedas botar en la basura más cercana al terminar el camping e ir de regreso a casa.

¿Quieres tener a tus hijos entretenidos durante tu estancia en el campo? ¡Entonces no te olvides los juguetes!

 TAGS:Alfombra Juegos Play Spot BrightsAlfombra Juegos Play Spot Brights

Alfombra Juegos Play Spot Brights

 

 

 TAGS:Juguetes bebé Taggies de ViajeJuguetes bebé Taggies de Viaje

Juguetes bebé Taggies de Viaje

{
}
{
}

Deja tu comentario Salir al campo con el bebé: qué precauciones tomar

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre