Avisar de contenido inadecuado

Sale a la venta una línea de ropa bebé para adultos

{
}

 TAGS:Una compañía de moda de Missouri, Babydult, ha lanzado una nueva línea de ropa y calzado de bebés para adultos, que se convierte en un éxito inmediato en Estados Unidos.

La línea de moda incluye todo el equipamiento completo: manoplas, patucos y gorritos, así como todo tipo de accesorios para el hogar: baberos, pañales, e incluso toallitas y empapadores para la higiene de los adultos.

Sin embargo, lo que parecía que no sería más que una línea de moda para "freakies" o para decorar tiendas de bebés, se ha impuesto en las pasarelas hasta tal punto de que estrellas de la pasarela como Giselle Bündchen, Heidi Klum o Jon Kortajarena se han barajado como posibles imágenes de la marca.

"El mundo está cambiando", asegura Michael Valgreen, CEO de Babydult, "las grandes fortunas mundiales son ahora de gente joven, como Marck Zuckerberg, (fundador de Facebook), que han pasado de bebés a grandes empresarios con tanta rapidez que ahora echan de menos sus momentos de infancia. Ellos son nuestro público".

"Pueden vestirse con nuestra línea para bebé personas hasta la edad de 31 años, ya que, según nuestros principios, creemos que tras esa edad ya es imprescindible dejar de usar ropa de bebé; sobre todo, los patucos. Aunque -reconocía Mr. Valgreen- yo tengo más de 40 y sigo usándola en casa."

De momento no tenemos fecha de cuándo se presentará la nueva línea de ropa en España, pero ya hay famosos españoles que se han lanzado a comprarla por internet: Pau Gasol, Alejandro Sanz y María Teresa Campos ya se han hecho fans de esta firma. Incluso Penélope Cruz ha dicho que le gusta llevarla, ya que "así puedo ir conjuntada con mi bebé".

¿Te gustaría comprar ropa de bebés para ti? ¿Cuál sería tu básico imprescindible? Hoy te recomendamos un par de prendas para tu bebé, hasta que el día de los inocentes del año que viene tengamos la nueva colección:

 TAGS:Pack de 6 calcetines bebé Johnnys Trumpette JohnnysPack de 6 calcetines bebé Johnnys Trumpette Johnnys

Pack de 6 calcetines bebé Johnnys Trumpette Johnnys, divertidos calcetines que simulan la forma del zapato

 

 

 TAGS:Manoplas para bebé Classic Wool T 6-12mManoplas para bebé Classic Wool T 6-12m

Manoplas para bebé Classic Wool T 6-12m, cómodos y calentitos

{
}
{
}

Comentarios Sale a la venta una línea de ropa bebé para adultos

jajajajaja y si fueran del mismo estampado que la ropa de cama de los colchones ya sería genial!
pepa pepa 01/10/2013 a las 12:15
Hello, what is the name of this company, and where can someone buy their stuff?
Thank you
MiCHAEL MiCHAEL 10/05/2015 a las 19:47

Deja tu comentario Sale a la venta una línea de ropa bebé para adultos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre