Avisar de contenido inadecuado

¿Sacos de dormir o ropa de cama?

{
}

 TAGS:El frío llega y a la hora de dormir nuestro bebé debe estar del todo protegido. Muchos bebés suelen dormir casi sin destaparte y ni moverse durante muchas horas seguidas, pero no suele ser lo normal, porque una gran mayoría cambian de posición, se desplazan, se destapan... por lo que los padres no saben muy bien si adquirir un saco de dormir o bien hacer la cuna tradicionalmente con ropa de cama. Todo ello dependerá del bebé y también de la estación del año en la que nos encontremos. Veamos algunos pros y contras de ambas opciones.

Para invierno, el saco de cuna garantiza que el niño esté protegido contra el frío. Especialmente cuando es muy bebé y no se suele mover demasiado, va bien tanto el saco como la ropa de cama.

Ahora bien, en tales circunstancias, no vale toda la ropa de cama, pues podemos poner una sábana debajo de la cuna o minicuna, pero deberemos evitar los cojines y las mantas de materiales no transpirables. Es mejor no pretender tapar la cabeza del bebé, pues gracias a ella se regula la temperatura. Otra opción es no poner sábana de encima, puesto que con el edredón el niño ya estará suficientemente caliente.

 TAGS:A medida que va creciendo, el bebé suele moverse. A no ser que sea muy tranquilo, mucha de la ropa de cama que los padres incorporan, (sábana de debajo, de encima, cojines, nórdicos y mantas) suele ser en vano, puesto que el pequeño se destapará y la ropa quedará arrugada en una punta o por encima del cuerpo del bebé.

Es por ello que los sacos de dormir suelen ser mejores para la etapa donde el bebé está más activo. El saco sirve para que tenga una temperatura corporal óptima durante toda la noche y evita que se pueda destapar. Es más práctico, cómodo de lavar y se evita que el pequeño pueda llegar a asfixiarse con tanta ropa en la cama.

Otra tercera opción es comprar un pijama algo más grueso, como los llamados pijamas manta, así el bebé se moverá a su aire y los padres estarán tranquilos sabiendo que está totalmente protegido contra el frío.

 TAGS:Saco de Dormir Aromazzz Pretty PinkSaco de Dormir Aromazzz Pretty Pink

Saco de Dormir Aromazzz Pretty Pink

 

 

 TAGS:Protector impermeable Colchón y SabanaProtector impermeable Colchón y Sabana

Protector impermeable Colchón y Sabana

{
}

Álbum de fotos de ¿Sacos de dormir o ropa de cama?

2 de 2

Ver fotos de ¿Sacos de dormir o ropa de cama?

Comentarios ¿Sacos de dormir o ropa de cama?

Estos sacos de dormir son geniales, yo los he comprado para mis bebés y realmente son una salvación para llevarlos a cualquier parte. Definitivamente los recomiendo.
batamanta batamanta 18/10/2013 a las 19:14
Yo creo que tanto la ropa de cama como los sacos, son perfectos para vestir la cama en invierno.
Dulce Hogar Dulce Hogar 19/11/2013 a las 22:57
Que gracioso que está el bebe en sus almohadas! Y asi seguro que está protegido totalmente del frio.
marga marga 28/11/2013 a las 17:25
Holaaaa! Me parece genial la idea, además así con el saco de dormir el bebé va más protegido del frío, no? Muchas gracias ;)
Carmetchu Carmetchu 10/12/2013 a las 17:23

Deja tu comentario ¿Sacos de dormir o ropa de cama?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre