Avisar de contenido inadecuado

Sacaleches, la opción más práctica

{
}

 TAGS:La leche materna es el mejor alimento para el bebé hasta, al menos, los 6 meses. Es el alimento más completo que podemos ofrecer al bebé recién nacido. Tiene todos los nutrientes y las defensas que su cuerpo necesita.

Dar de mamar es una experiencia íntima entre un hijo y su madre, irrepetible y satisfactoria porque sabes que estás haciendo las cosas bien. Ofeces a tu hijo seguridad, alimento y cariño. Pero el ritmo de vida actual hace muy difícil mantener la lactancia materna durante un largo tiempo. Si te ayudas de un sacaleches todo será más sencillo.

El sacaleches te servirá para poder ofrecer a tu hijo el mejor alimento incluso cuando tú no estés junto a él. También no podemos olvidar que es la mejor opción para descargar a la madre en alguna toma y que colaboren el padre o los abuelos. Seguro que ellos también están encantados de dar de comer.

El sacaleches se hace casi imprescindible en los casos de partos múltiples. Además, puede ayudar a las madres a las que les cuesta al principio dar de mamar. En mi opinión es un elemento imprescindible que te permitirá estar más tranquila con el recién nacido y lo recomendaría a cualquier madre. También es una buena opción en casos de mastitis.

Sobre todo, comprar sacaleches antes de reincorporarte al trabajo tras la baja maternal es la mejor idea. No dejes que este hecho prive a tu hijo de la leche materna. Si aún no lo has usado, este es el momento ideal. Podrás volver al trabajo segura de que tu bebé está tomando el mejor alimento y tú podrás llevar a cabo tu vida laboral como antes.

Existen 2 grandes tipos de sacaleches: El manual y el automático. Si crees que no lo usarás mucho tiempo, sólo para momentos puntuales, puedes elegir el manual. Es más económico pero tardas más en usarlo y requiere más atención.

Un sacaleches automático suele ser más caro pero también es más rápido y puedes programar una velocidad constante. Medela o Avent presentan modelos que se adaptan totalmente alpecho de la madre. Además, los hay discretos para poder usarlos en cualquier lugar o llevártelos de viaje.

Normalmente los sacaleches tienen unos recipientes para guardar la leche hasta su uso de forma cómoda e higiénica. También puedes encontrar recipientes aptos para congelar la leche.

Busca un modelo que te resulte cómodo. Mantén siempre limpio el sacaleches para evitar infecciones, sobre todo, límpialo bien antes del primer uso. Compra, junto con el sacaleches, algunos recipientes para guardar la leche en la nevera ó en el congelador.

Y si no sabes cuál elegir, te recomendamos:

 TAGS:Extractor Sacaleches Eléctrico Swing de MedelaExtractor Sacaleches Eléctrico Swing de Medela

Extractor Sacaleches Eléctrico Swing de Medela

 

 

 TAGS:Sacaleches Manual ChiccoSacaleches Manual Chicco

Sacaleches Manual Chicco

{
}

Deja tu comentario Sacaleches, la opción más práctica

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre