Avisar de contenido inadecuado

Ropas por edades: La moda infantil, paso a paso

{
}

 TAGS:Una de las preocupaciones más frecuentes de los padres es la de vestir a nuestros hijos, sobre todo en los primeros años. Protegerlos del frío, del calor y que vayan cómodos y seguros. Siguiendo unas sencillas pautas podrás saber cómo elegir la mejor ropa y calzado para los más pequeños de la casa.

Desde el nacimiento y durante los primeros meses tenemos que estar atentos, sobre todo al material del que está hecha la ropa. La piel del bebé es muy delicada lo mejor es utilizar prendas de algodón. El body es imprescindible, aunque el bebé nazca en verano.

Hasta los seis o nueve meses piensa, sobre todo, en la comodidad de tu hijo. Cualquier arruga o etiqueta puede molestarle y hacer que llore. Usa ropa que transpire y que sea confortable para estar sentado en el carrito. Esto no quiere decir que renuncies a la moda.

Desde que el niño gatea o anda tienes que pensar en su necesidad de movimiento. Hazte con ropa no muy ancha ni recargada. Además, en esta etapa también tienes que observar que los adornos estén cosidos perfectamente y mejor si no tiene demasiados. Busca un calzado que sujete bien el pie y que combine bien con varias de las prendas que le suelas poner al pequeño.

A partir del año la ropa tiene que ser todoterreno porque tu hijo ya no para ni un momento. Además, ya se fijará en ella y podrás entender si le gusta más o menos y si se siente cómodo con ella. Una buena idea es comprar varias camisetas parecidas, con dibujos o relieves. Pantalones  vaqueros y mallas para las niñas. Es muy posible que tengas que cambiarlo más de una vez al día porque se manchan.

Los bodies siguen siendo útiles porque evitamos que se enfríen si, de tanto moverse, se les levanta la camiseta o jersey. Eso sí, cuando empiece a ir al baño solito no será muy práctico porque es más difícil de desabrochar. Emtonces mejor bragueta o calzoncillos y camiseta.

Es muy posible que cuando empiede el colegio quiera ponerse más una prenda que otra y que se decanten por aquellas con sus personajes preferidos. Hazles caso, en la medida de lo posible y ten en cuenta que destrozarán los pantalones. Compra algunas cosas más baratas y prácticas para los días de diario y algo más a la moda para e fin de semana o si tenéis una celebración.

¿Nos ponemos a la moda? Hoy te recomendamos:

 TAGS:Body bebé cruzado Cambrass azulBody bebé cruzado Cambrass azul

 

Body bebé cruzado Cambrass azul

 

 

 TAGS:Chaqueta y Gorro de Chef Personalizado KidkraftChaqueta y Gorro de Chef Personalizado Kidkraft

 

Chaqueta y Gorro de Chef Personalizado Kidkraft

 

{
}

Comentarios Ropas por edades: La moda infantil, paso a paso

El mío aun es un bebé por lo que más abunda en su armario son bodies de Neck & Neck que son 100% algodón y no le hacen ninguna rozadura.
Me ha encantado el último aporte de la chaqueta y gorro de chef!!
Marineta Marineta 21/11/2013 a las 09:17

Deja tu comentario Ropas por edades: La moda infantil, paso a paso

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre