Avisar de contenido inadecuado

Ropa de invierno para bebés

{
}

 TAGS:En invierno, el bebé debe estar bien abrigado para que no pase frío y se constipe rápidamente. Pero hemos de tener en cuenta que ponerle muchas capas de abrigo también puede ser perjudicial. 

Para los meses de invierno, podemos hacer uso de anoracs y jerseys, que deben quitarse inmediatamente cuando estamos dentro de una casa y suele hacer algo de calor. También es preferible comprar ropa más cómoda, pues pasará mucho más tiempo en el interior, jugando, estando en el suelo... es época de guarderías diarias, de manera que es mejor los chandals y pantalones más anchos y que no le queden ajustados. 

 TAGS:Durante el invierno, los accesorios son protagonistas. Junto al anorac, es imprescindible que te hagas con un gorro (si es de lana, mucho mejor) que puede variar en función de la edad del bebé. La bufanda y los guantes también serán importantes para evitar que el niño pase frío en la garganta y en las manos. Si vamos por la montaña o nos desplazamos a lugares con temperaturas más bajas, los guantes deben estar realizados de material resistente y térmico.

Cuando hace mucho frío, no está demás que el bebé lleve medias o calcetines largos debajo de vestidos y pantalones. 

¿Y para dormir? La ropa de cama cambia en estos meses. Nórdicos, cojines y mantas servirán para la cuna, y los pijamas manta y gruesos son perfectos para que el bebé no pase frío nocturno cuando se destapa. 

En el día a día, solemos vestir al bebé con un body (de manga larga mejor), camiseta o jersey y alguna sudadera, para abrigarlo con el anorak o abrigo encima. Para comprobar que está bien abrigado, puedes tocarle la frente o el cuello que es la temperatura constante. S le tocas las manos, es posible que están normalmente frías sobre todo si estamos al aire libre. 

 TAGS:Gorro Redondo Recién Nacido Limo Basics 100% algodón orgánicoGorro Redondo Recién Nacido Limo Basics 100% algodón orgánico

Gorro Redondo Recién Nacido Limo Basics 100% algodón orgánico

 

 

 TAGS:Limo Basics Manoplas Anti Arañazos Bebé 100% algodón orgánicoLimo Basics Manoplas Anti Arañazos Bebé 100% algodón orgánico

Limo Basics Manoplas Anti Arañazos Bebé 100% algodón orgánico

{
}

Álbum de fotos de Ropa de invierno para bebés

2 de 2

Ver fotos de Ropa de invierno para bebés

Deja tu comentario Ropa de invierno para bebés

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre