Avisar de contenido inadecuado

Ropa interior para bebés

{
}

 TAGS:Está claro que todas queremos que nuestros bebés vayan guapísimos y les compramos todo tipo de ropita y accesorios pero no nos podemos olvidar de que para que vayan guapos y, a la vez, calentitos es importante tener una ropa interior adecuada. Incluso desde antes del nacimiento la ropa interior para bebés es una de las cosas más importantes a tener en cuenta.

Los primeros días tenemos que tener un cuidado especial y sólo utilizar tejidos naturales (además de haber lavado todo con un jabón neutro antes de ponérselo al recién nacido). Es muy importante que el bebé no pierda calor por eso la mejr opción es el body.

Los bodies ofrecen una buena protección contra el frío porque aunque se mueva la ropa que llevan por fuera su cuerpecito no quedará al aire. Además, suelen tener sistemas de cierre fáciles para no tener que poner al bebé boca abajo para vestirlo. Así podremos cambiar el pañal rápidamente sin necesidad de cambiar toda a ropa  interior.

Durante los primeros meses y, sobre todo, si somos primerizos, necesitaremos una cantidad importante de bodies porque, probablemente, necesitemos más de uno por día y no podremos estar todo el tiempo poniendo lavadoras. No sólo porque se les puede escapar algo de pis o caca, sino porque a veces vomitan o se les puede escurrir la leche al comer y dejarán el boda amarillento.

Para los meses de otoño o primavera, cuando no hace tanto frío ni mucho calor, podemos llevar a nuestros pequeños con una camiseta interior de algodón y unas braguitas o calzoncillos. En el caso de las niñas podemos elegir algún modelo con puntillas o dibujos así, al cogerla en brazos, si se e levanta el vestido irá a conjunto.

Podemos seguir esta pauta de body y calzoncillos en invierno y camiseta y braga  o calzoncillo desde que empieza la temperatura más suaves. Rápidamente, casi sin darnos cuenta, tendrán edad para ir aprendiendo a ir al baño solitos. Desde ese momento lo mejor es la ropa interior de entrenamiento que pueden subir o bajar como la ropa interior normal pero cuyo material está especialmente diseñado para aguantar estas “pequeñas fugas” de nuestros ya no tan bebés.

¿Nos abrigamos para el invierno? Te recomendamos un body para cada uno:

 TAGS:Body bebé cruzado Cambrass rosaBody bebé cruzado Cambrass rosa

Body bebé cruzado Cambrass rosa, fabricado con los mejores algodones orgánicos egipcios

 

 

 TAGS:Body bebé cruzado Cambrass azulBody bebé cruzado Cambrass azul

Body bebé cruzado Cambrass azul, la versión "masculina", especial para recién nacidos

{
}

Deja tu comentario Ropa interior para bebés

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre