Está claro que todas
queremos que nuestros bebés vayan guapísimos y les
compramos todo tipo de ropita y accesorios pero no nos podemos
olvidar de que para que vayan guapos y, a la vez, calentitos es
importante tener una ropa interior adecuada. Incluso desde antes
del nacimiento la ropa interior para
bebés es una de las cosas más importantes a tener en
cuenta.
Los primeros días tenemos que tener un cuidado especial y sólo utilizar tejidos naturales (además de haber lavado todo con un jabón neutro antes de ponérselo al recién nacido). Es muy importante que el bebé no pierda calor por eso la mejr opción es el body.
Los bodies ofrecen una buena protección contra el frío porque aunque se mueva la ropa que llevan por fuera su cuerpecito no quedará al aire. Además, suelen tener sistemas de cierre fáciles para no tener que poner al bebé boca abajo para vestirlo. Así podremos cambiar el pañal rápidamente sin necesidad de cambiar toda a ropa interior.
Durante los primeros meses y, sobre todo, si somos primerizos, necesitaremos una cantidad importante de bodies porque, probablemente, necesitemos más de uno por día y no podremos estar todo el tiempo poniendo lavadoras. No sólo porque se les puede escapar algo de pis o caca, sino porque a veces vomitan o se les puede escurrir la leche al comer y dejarán el boda amarillento.
Para los meses de otoño o primavera, cuando no hace tanto frío ni mucho calor, podemos llevar a nuestros pequeños con una camiseta interior de algodón y unas braguitas o calzoncillos. En el caso de las niñas podemos elegir algún modelo con puntillas o dibujos así, al cogerla en brazos, si se e levanta el vestido irá a conjunto.
Podemos seguir esta pauta de body y calzoncillos en invierno y camiseta y braga o calzoncillo desde que empieza la temperatura más suaves. Rápidamente, casi sin darnos cuenta, tendrán edad para ir aprendiendo a ir al baño solitos. Desde ese momento lo mejor es la ropa interior de entrenamiento que pueden subir o bajar como la ropa interior normal pero cuyo material está especialmente diseñado para aguantar estas “pequeñas fugas” de nuestros ya no tan bebés.
¿Nos abrigamos para el invierno? Te recomendamos un body para cada uno:
Body
bebé cruzado Cambrass rosa
Body bebé cruzado Cambrass rosa, fabricado con los mejores algodones orgánicos egipcios
Body
bebé cruzado Cambrass azul
Body bebé cruzado Cambrass azul, la versión "masculina", especial para recién nacidos
Deja tu comentario Ropa interior para bebés
Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.