Avisar de contenido inadecuado

La ropa de cuna en verano

{
}

 - Sin lugar a dudas el verano nos pone en disyuntivas en cuanto a los cuidados y accesorios para la habitación de nuestros bebés, por eso la ropa de cuna es una de esas decisiones que tenemos que tener en cuenta en esta temporada en que las altas temperaturas pueden hacer sentir incómodos e irritables a nuestros pequeños.

Una de las premisas a la hora de elegir ropa de cuna este verano debe ser la selección de los materiales, no es para nada irrelevante el porcentaje de algodón de la sábanas que arroparán a tu bebito en las tardes y de siestas y en las noches de verano.

Los juegos de sábanas para cuna elaborados en algodón 100% son la primera opción para evitar incomodidades y desvelos tanto para tu bebé como para ti, existen modelos de juegos de sábanas para cunas como lo Cambrass que protegen la piel de tu pequeño o pequeña.

Otra decisión inteligente será adquirir una colcha de verano para proteger a tu bebé un poco más de las corrientes de aire de manera adicional a las sábanas para cuna, pero con las especificaciones necesarias para evitar acalorarlo.

Pero más allá de la ropa de cama conformada por colchas, sábanas bajeras, encimeras y fundas, los sacos de dormir se perfilan como una de las opciones preferidas por madres y bebitos en la temporada veraniega, porque brindan la frescura que necesita sin destaparse accidentalmente al moverse mientras duerme por la noches y pueden adquirirse en variedad de colores de las marcas Aromazzz y Grobag a excelentes precios.

Algunas recomendaciones en materia de juegos de cuna para este verano son:

 TAGS:Juego sábanas cuna 60 Cambrass 119Juego sábanas cuna 60 Cambrass 119

Juego sábanas cuna 60 Cambrass 119: Elaboradas en algodón 100% estas sábanas incluyen encimera, bajera y funda para almohada en una adorable presentación compacta , ideal para regalar.

 

 

 TAGS:Colcha Invierno-Verano Cambrass 74Colcha Invierno-Verano Cambrass 74

Colcha Invierno-Verano Cambrass 74: En diferentes modelos la colcha de Cambrass invierno –verano representará una excelente decisión que te permitirá ahorrar con es sistema dos en uno, por ser desenfundables y ofrecer dos grosores para cubrir a tu bebé tanto en las noches de invierno como en las noches veraniegas.

 

 

 TAGS:Saco de Dormir Aromazzz True BlueSaco de Dormir Aromazzz True Blue

Saco de Dormir Aromazzz True Blue: Tanto para niñas como para niños todos los bebitos tienen ahora la opción en sacos de dormir más delicados para su piel y sentidos, elaborados en 100% algodón orgánico son ideales para evitar cualquier tipo de alergias y mantener cubierto su cuerpo toda la noche, incluyen un parche para aromáterapia que puedes rociar con la fragancia ideal para que pueda relajarse en las noches. 

{
}

Deja tu comentario La ropa de cuna en verano

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre