Avisar de contenido inadecuado

Ropa de cuna para nuestro bebé

{
}

 TAGS:La cuna es la pieza central de la habitación de nuestro bebé, toda la decoración gira en torno a ella. Elegir bien la ropa de cuna nos ayudará a crear el ambiente que queremos y proporcionará a nuestro hijo un buen descanso. Dale a tu pequeño lo mejor y no pierdas de vista la moda y las últimas tendencias en decoración infantil.

Lo primeros que debes tener en cuenta es que una ropa de cama de calidad es un valor seguro. Puede que no sea tan económica pero merece la pena invertir unos euros en el descanso de tu bebé. Los tejidos suaves, de algodón a ser posible, harán que la delicada  piel del niño no se irrite. Además, suelen ser mucho más duraderos.

Otro aspecto a tener en cuenta al elegir la ropa de cuna es la seguridad. Allí será donde dejaremos al bebé solo, sin vigilancia constante. Por eso, tenemos que tener la tranquilidad de que no existe ningún riesgo. Elige bien el tamaño de las sábanas y colchas y ajusta bien los protectores de los barrotes.

En los últimos años se ha puesto de moda utilizar sacos de dormir. Personalmente, creo que son la mejor opción. Una bajera y un protector de barrotes serán suficientes si ponemos a nuestros pequeños a dormir en sacos. Además, podremos estar seguros de que no se destaparán y ellos tendrán una ligera libertad de movimientos que les permitirá descansar de forma segura. De esta forma evitarás comprar muchas sábanas diferentes.

Pero si queremos una habitación más tradicional o esperamos muchas visitas que querrán ver la habitación del bebé, hay que elegir juegos de sábanas de colores pastel con motivos infantiles. Busca vinilos infantiles con colores divertidos si eres más atrevido y colores neutros si quieres comprar un juego de cuna para regalar.

No hay que olvidar las colchas y mantas o, incluso, las fundas nórdicas para niños un poquito más mayores. Hay una gran variedad disponible a la venta y seguro que encontramos algo que se adapte a lo que tenemos pensado para la habitación de nuestro hijo. Escoge colores que combinen bien con el color de la cuna y de las paredes.

La ropa de cuna es el regalo perfecto, siempre acertarás porque más tarde o más temprano se usará y siempre viene bien pero infórmate del tamaño de la cuna y si no estás seguro opta por un saco o una manta en vez de colchas o sábanas.

¿Comprando o regalando ropa de cuna? Entonces te recomendamos: 

 TAGS:Saco de Dormir Aromazzz Pretty PinkSaco de Dormir Aromazzz Pretty Pink

Saco de Dormir Aromazzz Pretty Pink

 

 

 TAGS:Arrullo Grobag Swaddle WoodlandArrullo Grobag Swaddle Woodland

Arrullo Grobag Swaddle Woodland

{
}

Deja tu comentario Ropa de cuna para nuestro bebé

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre