Avisar de contenido inadecuado

Ropa para el bebé en la playa: qué llevar

{
}

 TAGS:Otra temporada de verano te va a permitir disfrutar un poco más de tu bebé. Es momento de ir a la playa y pasarlo bien enseñando al pequeño a hacer construcciones, a jugar con el agua y hacer de la arena muñecos u otras figuras.

En esta época, debemos vestir a nuestro bebé muy fresquito y cómodo para que pase menos calor y pueda refrescarse a la vez. Para la playa, los bañadores son esenciales para llegar al agua, actulamente tenemos muchas opciones, con los dibujos y bordados preferidos de los más pequeños.

Podemos llevarnos pañales convencionales, pero va a ser algo más complicado, por lo que existen algunos pañales resistentes al agua, realmente muy prácticos. No te olvides de llevar toallitas y crema de pañal, entre otros de los accesorios que solemos utilizar diariamente para la higiene del bebé.

La ropa de algodón es la preferida para este época. Con materiales ligeros y colores vivos de la temporada estival. Las camisetas de manga corta van a ser necesarias cuando no queramos que el bebé se queme en la playa (aunque siempre lleve protección y cremas contra los rayos solares) igual que los pantalones cortitos, perfectos, frescos y fáciles de poner. Hay textiles elaborados con tejidos que les protegen del sol. 

Si tenemos una niña, la ropa antes descrita es válida, además de los bodys con tirantes o manga corta, y los vestidos cortos. Con ello, no hará falta llevar dos piezas de ropa. Tanto para niño como para niña, los bodys playeros son las mejores prendas para no ir cargado con diferentes camisetas. En una sola pieza, tenemos camiseta y pantalones a la vez, y suelen llevar aberturas en la espalda y en la entrepierna.

¿Y en los pies? Tenemos muchas opciones. Pero las chanclas de agua abiertas de diferentes colores son indispensables porque pueden mojarse y el bebé puede estar con las chanclas puestas cuando se acerque al mar. A la vez, no nos olvidaremos de las gorras o gorritos, indispensables durante todo el verano.

¿Está tu bebé list@ para el verano? Hoy te recomendamos:

 TAGS:Bañador MickeyBañador Mickey

Bañador Mickey

 

 

 TAGS:Bikini MinnieBikini Minnie

Bikini Minnie

{
}

Álbum de fotos de Ropa para el bebé en la playa: qué llevar

2 de 2

Ver fotos de Ropa para el bebé en la playa: qué llevar

Deja tu comentario Ropa para el bebé en la playa: qué llevar

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre