Avisar de contenido inadecuado

Robots de cocina, la tecnología al servicio de nuestro bebé

{
}

 TAGS:Los Robots de cocina nos permiten crear deliciosas recetas para consentir a nuestros bebés de manera sana y práctica, optimizando nuestro tiempo y muchos de ellos realizan varias tareas para procesar los alimentos.

El Robot de cocina Babycook Beaba es una excelente opción ya que realiza 4 tareas útiles para simplificar el momento de la comida de nuestros bebés: Cuece al vapor verduras y vegetales, tritura para realizar papillas y purés, descongela alimentos y calienta para que puedas almacenar la comida y servirla como recién hecha, su deposito tiene capacidad de 600ml,  Además viene con un libro de recetas para bebés de 6 a 24 meses ideales para variar el menú en casa y una espátula para retirar la cesta y sacar la comida procesada.

 Para los padres de gustos más sencillos, el Robot de cocina Avent fusiona en un diseño compacto y de líneas modernas una vaporera y una batidora, lo que lo hace ideal para realizar cremas y jugos, o coser verduras y vegetales para luego licuarlos en el mismo robot.

 Para los padres amantes de la tecnología el Robot de cocina Chicco de Longhi tiene el diseño innovador y líneas modernas que aportarán un extra decorativo a la cocina, con la calidad de los productos Chicco. Descongela, cocina al vapor, bate, tritura, trocea y mezcla los alimentos para cumplir con las necesidades de la dieta de tu bebé en las diferentes fases de su crecimiento. Viene con 2 recetarios.

 Si la tecnología avanza y el tiempo que pasamos con nuestros bebés sigue siendo lo más valioso, lo más inteligente será utilizar estos modernos robots y disfrutar a nuestros hijos, así que, ¿por qué no empezamos hoy?

 TAGS:Babycook Beaba Original GipsyBabycook Beaba Original Gipsy

Babycook Beaba Original Gipsy

 

 

 TAGS:Robot de cocina AventRobot de cocina Avent

Robot de cocina Avent

{
}

Deja tu comentario Robots de cocina, la tecnología al servicio de nuestro bebé

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre