Avisar de contenido inadecuado

Regalos de Reyes para el bebé (y II)

{
}

 -

¿Ya has hecho la carta a los Reyes? Pues apresúrate que ya están llegando... Sé generoso que tu bebé se merece lo mejor y seguro que los Reyes le traen sus primeros regalos para que aprenda, se relacione, experimente, conozca...

Si todavía no sabes qué pedir a los Reyes para el bebé, te damos algunas ideas. ¡Toma buena nota! Los juguetes con sonidos, animales, colores y manuales ganan terreno porque son absolutamente didácticos.

Desde cubos a los que podemos incorporarles piezas, animales que se mueven, casitas donde poder apretar toda clase de teclas con sonidos y luces... por ejemplo, uno de los regalos estrella de este año la Cebra Gira, con la que el niño desarrolla la coordinación óculo-manual, la motricidad, la coordinación...

¡A jugar! Y nada mejor que con aquellos regalos donde el niño se mueve y se desplaza. Los andadores y los saltadores son perfectos, pero el Tobogan Baby se perfila como uno de los juguetes que más gustan a los bebés de más de dos años. Si tienes algo de espacio en tu casa, lo puedes montar  y desmontar fácilmente. ¡Ya verás que bien se lo pasa con sus amigos!

Los gimnasios, mantas y parques ayudan al niño a estimular su capacidad física y mental. Con ellos hacen ejercicio gracias a la cantidad de muñequitos que cuelgan y que ofrecen colores, texturas diferentes y sonidos. Existe, además, el gimnasio piramidal en forma de casita para que el bebé se entretenga mientras aprende. Así, también les ayuda a sentarse y mantenerse erguidos para, posteriormente, aprender a agarrar cosas y ponerse de pie, poco a poco.

Si el bebé tiene unos pocos meses, le encantarán los juguetes de cuna, de los que dan vueltas y tienen canciones, y los peluches, que suelen ser los preferidos y se duermen siempre junto a ellos.

¿Qué van a traer los Reyes a tu bebé? Te recomendamos 2 de los juguetes de moda:

 TAGS:Cebra GiraCebra Gira

Cebra Gira es un juguete que ayuda a la coordinación la motricidad, el equilibrio... ¡y es divertidísimo!




 TAGS:Saltador Ranita Gira-Gira FISHER PRICESaltador Ranita Gira-Gira FISHER PRICE

Saltador Ranita Gira-Gira FISHER PRICE, un asiento giratorio que estimula su curiosidad

{
}

Deja tu comentario Regalos de Reyes para el bebé (y II)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre