Avisar de contenido inadecuado

Regalos de Reyes para tu bebé

{
}

 -

Un año más, una Navidad más. Pero seguro que este año es muy especial porque la vas a compartir con tu bebé. Ya puedes impregnarle la magia de estos días para que se sienta más contento y feliz. Puedes decorar la casa con luces, crear árboles de madera, belenes tradicionales... ¡Ya verás como se sorprenderá!

Y la para el día 5, llegan los Reyes y seguro que ya tienes alguna idea de los regalos para este día para que tu bebé pueda disfrutar mucho más de la Navidad. Te recomendamos algunas propuestas para Melchor, Gaspar y Baltasar. ¡Elige el regalo más especial!

Tu bebé debe moverse y aprender cada día más para desarrollar su agilidad mental y física. Dentro de los juguetes de actividad, los correpasillos son un clásico que se reinventa con nuevas funcionalidades y materiales adaptados a la vida actual.

Por otra parte, los gimnasios y las alfombras van perfectos cuando el bebé empieza a moverse. Pueden desplazarse, tocar juguetes, apretar y escuchar sonidos, y divertirse en un mundo de colores que le estimula la imaginación. Los tejidos de tales alfombras tienen un tacto muy suave y agradable para su bebé, de manera que no puede hacerse daño.

Cuando el bebé es muy pequeño, le harás ilusión los primeros juguetes que le ayudan tocar y descubrir nuevos materiales. Habrás notado que los teléfonos móviles le vuelven locos. Ahora podrán tener el suyo con teclas divertidas adaptadas a ello. También se lo pasarán en grande con los juegos de piezas, ya sean casas, cubos, maletas con puzzles, juegos de madera...

Como nunca está de más tener algo de ropa, el Papá Noel también puede traernos bodys de su talla, porque seguro que el bebé ha crecido y va a necesitar ropita para cambiarse. No te olvides de las toallas, las mantas o los arrullos. Son regalos prácticos que se utilizan siempre.

¿Jugamos un rato? Te recomendamos 2 juguetes que harán las delicias de tu príncipe/princesa:

 TAGS:Saltador ranita Gira-gira, Fisher-priceSaltador ranita Gira-gira, Fisher-price

Saltador ranita Gira-gira, Fisher-price

 

 

 TAGS:Cebra GiraCebra Gira

Cebra Gira

{
}

Deja tu comentario Regalos de Reyes para tu bebé

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre