Avisar de contenido inadecuado

Regalos originales para bebés

{
}

 -

Si no sabes muy bien qué regalar al bebé, cuando ya has hecho uso del peluche de turno y de los accesorios en ropa, te damos algunas ideas de regalos originales para el más pequeño y mimado de la casa.

Una escapada o salida puede ser un regalo diferente que seguramente ni padres ni niños se esperan. Se trata de ir a algún lugar que le vaya a hacer ilusión y que también sea agrado de los padres. Si le gustan los animales y ya es bastante mayor para darse cuenta de las distintas especies, el zoo o los parques naturales donde los animales están en su hábitat será una salida perfecta para pasarlo bien en familia.

¿Quieres tener todos los recuerdos de tu bebé en un mismo lugar? Un diario es indispensable para guardar y reflejar los momentos más felices de tu hijo. Actualmente, se realizan a través de aplicaciones y programas informáticos para que sea más fácil e intuitivo de utilizar, incluso para el mismo niño cuando se vaya haciendo mayor. 

Los estuches regalo siempre sorprenden a todos. No son novedad, pero sí lo que hay en su interior, pues son accesorios y utensilios variados que se pueden personalizar y que siempre son algo distinto para padres y niño. Sorprende a tus amigos y escoge el estuche que mejor vaya contigo.

En la misma línea, encontramos las tarjetas regalo. Con éstas, hacemos un favor a la familia, al poder comprarse realmente lo que necesitan o les gusta. De manera on line, puedes escoger tu diseño favorito y el importe que quieres regalar. 

Los álbumes de fotos son un recuerdo para siempre. Actualmente, todo se realiza a través de las cámaras digitales, tablets y smartphones, algo que está muy bien, pero que hace que nunca veamos el momento de imprimir las fotos preferidas del bebé, y cuando lo hacemos ya han pasado unos meses. Así que lo clásico vuelve porque los tradicionales álbumes de fotos se reinventan con el fin de guardar las fotos en papel. 

 TAGS:2 Pijamas Cupcakes crema Babyblooms2 Pijamas Cupcakes crema Babyblooms

2 Pijamas Cupcakes crema Babyblooms

 

 

 TAGS:Ecografía 4D con imágenes y vídeos en CD IssusmedEcografía 4D con imágenes y vídeos en CD Issusmed

Ecografía 4D con imágenes y vídeos en CD Issusmed

 

 

Foto: Flickr

{
}

Comentarios Regalos originales para bebés

Es cierto, lo de los álbumes de bebés está volviendo.
Regalos Bebés Regalos Bebés 23/09/2013 a las 09:02

Deja tu comentario Regalos originales para bebés

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre