Avisar de contenido inadecuado

Reductores de cuna, ¿para qué sirven?

{
}

 -

Algunos bebés nacen antes de las 37 semanas de gestación, al nacer antes de terminado dicho tiempo son llamados bebés prematuros y sus proporciones son más reducidas que las de un bebé con gestación de 37 a 42 semanas.

Los bebés prematuros requieren de cuidados especiales inclusive después de llevar a casa con sus madres y padres, y uno de estos es el uso de reductores para cunas, las cunas poseen dimensiones pensadas en bebés con pesos completos y para evitar golpes o movimientos bruscos el uso de reductores para cunas es un gran aliado. Inclusive algunas madres de bebés con gestaciones completas deciden adquirirlos y utilizarlos para evitar comprar moisés y minicunas, es una alternativa más económica y muy efectiva para mantenerlos seguros.

Algunos reductores para cunas también pueden utilizarse en coches y cunas de viaje para que los bebés puedan sentirse cómodos y estén más seguros, la funda reductora Diono Cuddle-Soft  de Sunchine Kids es una de esas opciones disponibles en Babibum que puedes llevar contigo para usar en sillas de coche y luego lavar  con el resto de la lencería de tu pequeño o pequeña, su textura suave al tacto garantiza la comodidad y su soporte interior de felpa la protección que requiere la delicada cabeza de tu bebé, por lo que puedes colocar este reductor en el medio de la cuna antes de acostarlo y así protegerlo de los bordes de la cuna.

Recuerda que uno de los usos de la funda reductora es evitar que tu bebé se movilice durante sus horas de sueño y corra el riesgo de quedar boca abajo, incrementando las probabilidades de sufrir muerte subita. Sus bordes acolchados mantienen a la criatura sobre su espalda sin comenzar a deslizarse de lado con el pasar del tiempo.

¿Buscas reductores? Aquí te recomendamos:

 TAGS:Diono Cuddle-Soft Funda ReductoraDiono Cuddle-Soft Funda Reductora

Diono Cuddle-Soft Funda Reductora

 

 

 TAGS:Concord Reductor MINI para silla de auto Ultimax IsofixConcord Reductor MINI para silla de auto Ultimax Isofix

Concord Reductor MINI para silla de auto Ultimax Isofix

{
}

Comentarios Reductores de cuna, ¿para qué sirven?

Muy bueno tu post!
ganhar curtidas no facebook ganhar curtidas no facebook 06/08/2014 a las 10:35
Muy bueno !
comprar seguidores comprar seguidores 16/08/2014 a las 15:34

Deja tu comentario Reductores de cuna, ¿para qué sirven?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre