Avisar de contenido inadecuado

Cómo reducir la incidencia de las estrías durante el embarazo

{
}

 TAGS:undefined

Las estrías en el embarazo suelen ser frecuentes, puesto que el cuerpo de la embarazada se ensancha y se estira para la acogida del bebé. Las estrías aparecen cuando la piel se estira y experimenta pequeños desgarros en su superficie. Las estrías en el embarazo pueden aparecer en la barriga, los brazos, las piernas o en los pechos. Para poder evitar o reducir las estrías en esta etapa, lo mejor es poder controlar el peso, además de adoptar estos consejos.

  • Una alimentación equilibrada. Para regular el aumento de peso en el embarazo lo correcto es alimentarse de manera sana consumiendo alimentos ricos en vitaminas, y reduciendo las grasas. Es algo que se deberá hacer durante los nueve meses para evitar que el peso sea consecuencia de otras enfermedades.
  • Ejercicio. Otra opción para controlar las estrías en el embarazo es con ejercicio. Puede ser más intenso al principio de la etapa y moderado al final. Con el ejercicio, las embarazadas se sienten mejor, el cuerpo se prepara para el parto y la piel está hidratada de manera natural.
  • Beber agua. La ingesta de agua y de alimentos que contienen agua son también favorables para la piel respire y esté mejor. Evitaremos las estrías en gran manera, porque estamos hidratando la piel. No será recomendable un gran consumo en bebidas ricas en azúcares, ni la cafeína. Por supuesto, el alcohol queda prohibido durante todo el embarazo. 
  • Las cremas antiestrías. En el mercado hay cremas y soluciones antiestrías que reducirán su reproducción. Debes dejarte aconsejar por el farmacéutico o por tu médico para saber la que te conviene y aquellas que no tengan productos que pueden ser perjudiciales para la piel de la embarazada.

Hoy te recomendamos:

 TAGS:Velastisa crema antiestrias 250mlVelastisa crema antiestrias 250ml

Velastisa crema antiestrias 250ml

 

 

 TAGS:Suavinex crema antiestrias 400mlSuavinex crema antiestrias 400ml

Suavinex crema antiestrias 400ml

{
}

Deja tu comentario Cómo reducir la incidencia de las estrías durante el embarazo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre