Avisar de contenido inadecuado

Psicomotricidad jugando: los juegos encajables y de construcción

{
}

 TAGS:La psicomotricidad es un tema destacado en los primeros años de nuestros bebés, como parte de su educación, es la acción del sistema nerviosos central que deja una huella en la consciencia quien realiza determinados movimientos.

La teoría de Piaget indica que la inteligencia de los niños se construye a partir de la actividad motriz y en que desde sus primeros años y hasta los 7 años su educación es únicamente psicomotriz, por lo que es recomendable estimular los movimientos de los niños a través de juguetes educativos.

Los juegos de construcción estimulan el desarrollo psicomotor de nuestros pequeños, algunos de estos juegos pueden insertarse en orificios de la misma forma que las piezas, y esto le suma utilidad.

Diferenciar formas y colores desde temprana edad permite a los pequeños estimular su ingenio con juegos divertidos al ser animados por hermanos y padres a aprender.

Algunas de las opciones más atractivas son:

 TAGS:Caja con Bloques para Insertar WoodylandCaja con Bloques para Insertar Woodyland

Caja con Bloques para Insertar Woodyland: 20 Bloques con figuras geométricas en diferentes colores para insertar en la tapa, que se abre y cierra con solo deslizarla para empezar de nuevo, son ideales para niños de 2 a 5 años.

 

 

 TAGS:Castillo Encajable GiocoJuguetesCastillo Encajable GiocoJuguetes

Castillo Encajable GiocoJuguetes: Conformado por 9 bloques barnizados de diferentes colores y formas geométricas, ideales para aprender al insertarlos en un tablero con iguales formas.

 

 

 TAGS:Casa Multifuncion GiocoJuguetesCasa Multifuncion GiocoJuguetes

Casa Multifuncion GiocoJuguetes: Conformado por 4 esferas de madera de diferentes colores, un martillo y una casa con puerta de entrada, para utilizarlo se insertan las esferas en los orificios con ayuda del pequeño martillo de madera y estas van saliendo por la puerta. Además incluye un reloj de aprendizaje para los niños.

 

 

 TAGS:Caja con Bloques y Abaco WoodylandCaja con Bloques y Abaco Woodyland

Caja con Bloques y Abaco Woodyland: Una forma diferente de estimular la Psicomotricidad de tu pequeños, con un cubo de madera para insertar 12 piezas de figuras diversas de colores llamativos en tonalidades pasteles.

 

{
}

Deja tu comentario Psicomotricidad jugando: los juegos encajables y de construcción

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre