Avisar de contenido inadecuado

Los proyectores para tranquilizar al bebé

{
}

 TAGS:

Son algunos de los productos más regalados actualmente. Se trata de los proyectores, que suelen ponerse en la habitación del bebé por la noche para que pueda dormir mejor. Hoy en día, encontramos proyectores a modo de estrellas, lunas, diferentes colores y hasta con música.

Gracias a estas luces que iluminan toda la habitación, sobre todo paredes laterales y techo, el bebé consigue dormirse plácidamente y mucho antes. Accesorios del sueño como los proyectores suelen hacer movimientos con luz. Y ello aporta grandes dosis de relax y bienestar.

Una gran parte de estos proyectores aúnan máxima tecnología y ofrecen diversos modelos según la edad del bebé. Hasta los 6 meses, van acompañadas de melodías relajantes y pausadas. En una etapa posterior, cuando el bebé tiene unos 20 meses, los proyectores les ayudan a conciliar el sueño y a adquirir la hora de dormir como un hábito más.

Cuando los bebés lloran, los proyectores más actuales detectan que hay ruido en la habitación y la luz se enciende de nuevo para que los pequeños se vuelvan a dormir sin problema. 

Algunos proyectores pueden programarse y combinar diversas luces de colores. Además, cuando los bebés son algo más mayores y no quieren estar a oscuras, pueden llevar una pequeña luz que acompaña al pequeño y se apaga entrada la noche. Estos aparatos dan una gran confianza a los bebés, ya que al estar durante tanto tiempo en su habitación sirven para darles la seguridad que necesitan cuando se encuentran solos por la noche.  

Las imágenes que se suelen proyectar son siempre relajantes y con distintos movimientos circulares para que el bebé entre en un estado de sueño aunque está algo alterado o nervioso. Muchas veces, la imágenes están relacionadas con el Universo y ayudan al niño a entrar en el mundo de la ciencia.

Además de dormir, tales aparatos eléctricos permiten el desarrollo visual y auditivo de los bebés.

 TAGS:Proyector Musical Cloud B Tranquil Turtle OcéanoProyector Musical Cloud B Tranquil Turtle Océano

Proyector Musical Cloud B Tranquil Turtle Océano

 

 

 TAGS:Proyector Chicco Buenas noches estrellitas rosaProyector Chicco Buenas noches estrellitas rosa

Proyector Chicco Buenas noches estrellitas rosa

 

 

Foto: Flickr

{
}

Deja tu comentario Los proyectores para tranquilizar al bebé

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre