Avisar de contenido inadecuado

Protección solar para el bebé

{
}

 TAGS:Ahora que el sol brilla y viene el verano, deberemos proteger en extremo la piel del bebé al ser realmente frágil. Es en esta época del año, cuando puedan salir mayores erupciones cutáneas provocadas por la radiación UV del sol, provocando no sólo rojeces y picores sino también toda clase de daños irreversibles.

Para empezar, podemos utilizar gorros y sombreros para proteger la cabeza del niño cada vez que éste sale a pasear o permanezca durante un largo rato en el parque bajo el sol. Mientras pasea en cochecito, las sombrillas son perfectas para que le de la sombra vayamos donde vayamos, y hasta existen parasoles que se instalan cómodamente en los cochecitos actuales.

Antes de exponer al niño al sol, especialmente cuando estamos en la playa o en la montaña, aplicaremos la crema solar adecuada. Como no todas las pieles son iguales, es mejor consultar al especialista sobre qué crema solar es la indicada para nuestro bebé. Nos encontramos con pieles realmente sensibles, por alergias, intolerancias a determinados productos y hasta pieles muy sensibles que se ponen rojas con sólo tocarlas.

Las cremas actuales protegen la piel más sensible del bebé al no llevar parabenes ni colorantes. Aunque alguna cremas solares son resistentes al agua, no es suficiente, por lo que el niño irá también bien protegido mientras se baña. Se aconseja reaplicar el producto varias veces a lo largo de la jornada y, al llegar a casa, hacer uso de las cremas hidratantes.

De todas maneras, no se recomienda exponer al niño al sol en días muy calurosos, como estar en la playa en las horas centrales del día o ir de excursión a la montaña, aunque apliquemos las cremas adecuadas. Algunos dermatólogos no aconsejan que el niño esté al aire libre en verano cuando tiene pocos meses. De manera que si tu hijo acaba de nacer, siempre es mejor esperar al año siguiente para ir a la playa.

Y si os animáis este verano, os recomendamos 2 cremas para protegerle:

 TAGS:Isdin After Sun PedriatricoIsdin After Sun Pedriatrico

 

Isdin After Sun Pedriatrico

 

 

 TAGS:Loción Hidratante Mustela 750 Ml.Loción Hidratante Mustela 750 Ml.

 

Loción Hidratante Mustela 750 Ml.

 

{
}

Álbum de fotos de Protección solar para el bebé

2 de 2

Ver fotos de Protección solar para el bebé

Deja tu comentario Protección solar para el bebé

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre