Avisar de contenido inadecuado

Productos imprescindibles para el embarazo

{
}

 -

El embarazo es una de la mejores etapas en la vida de una mujer. Nueve meses de preocupaciones, ilusiones y esperas donde vamos a necesitar productos y artículos para llevarlo mucho mejor. Te recomendamos algunos de los productos imprescindibles durante esta etapa:

  • Ropa premamá. Seguro que tienes ropa ancha en casa, pero llega un momento en que te irá estrecha. Necesitaremos algún vestido premamá y pantalones, con bandas elásticas y zonas que cubran y protejan la barriga. 
  • Sujetador premamá. A medida que la barriga crece y el embarazo se desarrolla, los pechos van aumentando para prepararse para la lactancia. Se necesita, por tanto, sujetadores adecuados a la talla de pecho actual y que puedan sujetar adecuadamente los senos durante estos meses.
  • Cremas antiestrías. El cuerpo y la piel se estiran inevitablemente durante los 9 meses de embarazo y posteriormente. Se recomienda usar cremas antiestrías para aplicar en la barriga, en los muslos o en las caderas, principalmente. Se utilizan después de la ducha para que el cuerpo esté mucho más hidratado y la piel tersa y lisa. A su vez, la leche, el aceite y las cremas corporales te van a dejar la piel fantástica antes y después del embarazo.
  • Ácido fólico. Es una vitamina que se encuentra en muchos alimentos y que en esta etapa suele recomendarse a modo de pastillas porque ofrece muchos beneficios y protecciones a la mujer. Además de aportar las vitaminas necesarias para ti, previene la aparición de enfermedades en el feto del tubo neural, como la espina bífida.
  • Agua. Una buena y correcta alimentación es indispensable para el buen desarrollo del embarazo. Además de zumos naturales, frutas, verduras y proteínas, como el pescado, el agua es totalmente recomendable y suelen tomarse más litros de lo que normalmente ya degustamos en circunstancias normales.
  • Canastilla de bebés. Aunque no es para la madre, en estos meses, seguro que recibimos regalos para el pequeño. Vete pensando la canastilla para llevar al hospital y compra la ropa y accesorios que necesitará tu pequeño en sus primeras semanas de vida. 

 TAGS:Canastilla Acolchada Cambrass 74Canastilla Acolchada Cambrass 74

Canastilla Acolchada Cambrass 74

 

 

 TAGS:Suavinex crema antiestrias 400mlSuavinex crema antiestrias 400ml

Suavinex crema antiestrias 400ml

{
}

Deja tu comentario Productos imprescindibles para el embarazo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre