Avisar de contenido inadecuado

La primera ropita del bebé

{
}

 -

Cuando el bebé acaba de nacer, seguro que los padres ya tienen su primera ropita preparada. En realidad, una gran parte de las veces, no hace falta comprar demasiada ropa para los primeros días, porque el niño va a crecer en cuestión de semanas y por los posibles regalos que los padres van a recibir.

La temperatura corporal del bebé al nacer suele ser algo más baja, por ello, tanto si el bebé nace en verano como en invierno, son imprescindibles los bodys (de manga corta y de manga larga). Es una de las prendas más fáciles y cómodas para los padres y para el recién nacido, pues permite ser vestimenta única o bien la base para poder vestirle con camisetas y pantalones encima. Es mejor comprar los bodys algo más grandes para que puedan durar más.

Un mundo de colores recorre actualmente la ropita interior de los bebés. Los blancos se mezclan con verdes o amarillos para escapar del tradicional rosa o azul de siempre. El naranja es también un color favorable y muy regalado. Además de los bodys, aconsejamos adquirir pantalones, camisetas de tirantes, camisetas de manga larga y calcetines. Los patucos de bebé son una buena idea para calentar sus tiernos pies.

A consecuencia de la bajada de temperatura corporal del pequeño, los gorritos son también muy utilizados para tapar la cabecita de recién nacido que, normalmente, no suele tener demasiado cabello. Las manoplas son prácticas para que el niño no se haga daño en la cara.

Los arrullos son indicados para proteger al bebé de las bajas temperaturas, especialmente si nace en otoño o invierno. Pero también se suele utilizar cuando el bebé va creciendo, con el fin de que esté mucho más seguro. Las prendas delicadas son las protagonistas de las primeras semanas, artículos que le harán recordar el bienestar del seno de su madre aunque ya esté en el exterior.

 ¿Tienes que hacer un regalo estas Navidades? Te recomendamos 2 regalos de ropa para los más pequeños:

 TAGS:Arrullo Cambrass 74Arrullo Cambrass 74

Producto con dos caras, una forrada con rizo la otra con suave tejido. Para que tu bebé no pierda el calor en ningún instante.

 

 

 TAGS:Pack de 6 calcetines bebé Johnnys Trumpette JohnnysPack de 6 calcetines bebé Johnnys Trumpette Johnnys

Los divertidos calcetines de Trumpette Johnny´s simulan la forma de un zapato y a tu pequeño le encantarán.

{
}

Deja tu comentario La primera ropita del bebé

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre