Avisar de contenido inadecuado

Cómo preparar la navidad en casa

{
}

 TAGS:La navidad es una época de unión familiar, alegría y buenos sentimientos, pero es normal sentirse abrumada por los preparativos navideños y querer conseguir la mejor manera para preparar la navidad en casa.

Estudios demuestran que la preparación de la navidad es estresante para todos, y han llegado a comprarla con los divorcios y otros momentos difíciles de la vida, pero los preparativos pueden simplificarse si asignamos tareas para cada miembro familiar y hacemos de esta fecha un momento de disfrute en lugar de tratar de agradar a todos.

  • Antes de comenzar es recomendable hacer un limpieza a fondo del hogar
  • Reubicar objetos para hacer espacio extra para adornos y regalos
  • Dejar funcional el cuarto de invitados si tenemos uno en casa
  • Lavar y dejar a la mano suficiente ropa de cama y toallas para invitados

Para arrancar con los preparativos, es muy importante darle prioridad al tema de la comida, por lo que deberás hacer suficiente espacio en el congelador, para almacenar lo necesario para la cena navideña. Elige con tiempo el menú de la cena navideña para que puedas tener tiempo de comprar los ingredientes, cocinar y almacenar lo que puedas preparar un día antes.

 Y con respecto a la casa, preparar la ubicación y cantidad de sillas que necesitaremos para todos los miembros de la cena, así como la cantidad de cubiertos, copas y platos. En el caso de los bebés, la ubicación de las tronas, si estarán junto a sus papás deberán estar alejadas de las zonas de paso, en las zonas más tranquilas y con menos perturbaciones de ruido.

Como es costumbre el árbol navideño debe tener espacio en su base para albergar los presentes que cada familiar quiera intercambiar entre sí, y por supuesto todas estas tareas pueden dividirse entre los miembros de la familia inmediata y algunos de los asistentes de mayor confianza (incluyendo la limpieza después de la cena) para no sobrecargar a nadie de trabajo y poder hacer de los preparativos una agradable velada familiar más.

En las habitaciones, sacrificaremos la ordenación habitual si vienen a dormir parejas con bebés, para facilitar que las cunas estén en zonas tranquilas pero accesibles para que se puedan vigilar el sueño de los bebés mientras el resto de la casa disfruta de la fiesta.

 TAGS:Cuna Lodge GrafitoCuna Lodge Grafito

Cuna Lodge Grafito

 

 

 TAGS:Trona Inglesina Zuma rojoTrona Inglesina Zuma rojo

Trona Inglesina Zuma rojo

{
}
{
}

Deja tu comentario Cómo preparar la navidad en casa

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre