Avisar de contenido inadecuado

Prepara la llegada del bebé: accesorios de seguridad

{
}

 TAGS:La seguridad de tu pequeño en casa es un tema importante desde su llegada a casa y que también debe reforzarse al llegar la edad en que comienza a gatear y dar sus primeros pasos, ya que todo le genera interés y despierta su curiosidad y como es normal la casa puede contener algunos peligros potenciales que mantener controlados.

Puertas, ventanas, toma corrientes y esquinas de las mesas son solo algunos de los elementos del hogar que pueden representar un peligro para tu hijo al comenzar a explorar por si mismo cada ambiente, pero afortunadamente existen opciones de seguridad para evitar estas situaciones.

El Sistema antiescapes Belt Up Kidz: Es una de las opciones ideales para evitar que tu bebé salga del coche o trona, a través d este arnés de correa ajustable puedes lograr que tu pequeño permanezca en un solo lugar y sea liberado por un adulto.

Cubre Grifos Moby Skip Hop: Con un innovador diseño agradable par tu pequeño, este cubre grifos protegerá a tu pequeño de los bordes del grifo a la hora de tomar el baño y sus medidas lo hacen compatible con el 90% de los grifos del mercado.

Protector de Enchufes Bebedue Shuko: Esta diseñado para proteger los delicados deditos de tu bebé de la interacción con toma corrientes o enchufes dispuestos en el hogar, su diseño practico requiere solo retirar el papel adhesivo y colocar en el tomacorriente deseado.

Pero también existen otras zonas de la casa que debemos acondicionar para los primeros pasos de nuestro hijo, como las ventadas y puertas correderas, que puede resultar en heridas para nuestro bebito quien tratará de agarrarse de cualquier superficie sin medir su estabilidad, el dispositivo Bebedue de cierre de ventanas y puertas bloquea la posición y mantiene una abertura de ventilación para estos casos.

{
}

Deja tu comentario Prepara la llegada del bebé: accesorios de seguridad

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre