Avisar de contenido inadecuado

Precauciones a tomar con nuestro bebé en la piscina

{
}

 TAGS:undefined

Tanto en la playa como en la piscina, los niños deben estar vigilados para que no tengan ningún percance. Si se trata de bebés, todavía más porque cualquier descuido puede acabar mal. Te damos algunos consejos y precauciones para cuando vamos a la piscina con nuestro bebé.

Accesorios. El bebé deberá estar protegido con flotadores y manguitos cuando esté cerca de la piscina. Debemos vigilar que sean artículos indicados para su edad y adquiridos en lugares destinados para ello.

Vigilancia constante. Es una de las cosas que se deberá hacer en todo momento. Debemos estar pendiente del bebé, es más, podemos dejar que disfrute del agua con nosotros, de esta manera tendrá más seguridad a la hora de moverse. 

Clases de natación. Aunque muchos bebés aprenden a nadar cuando son más mayores, no está de más aprovechar el verano para hacer clases de natación para que pueda estar solo dentro de la piscina o de la playa. 

Áreas infantiles. En algunas piscinas públicas hay áreas destinadas para los más pequeños. Será más correcto llevarlos a estas zonas y a las piscinas de niños, que no cubren y son más seguras.  

Chanclas y zapatillas de agua. Para prevenir posibles hongos y otras enfermedades alérgicas de las piscinass, protege los pies del bebé con chanclas de agua.

Crema solar. Esto es indispensable en verano, tanto si es en la piscina o en la calle. Al estar expuestos a sol, el bebé puede quemarse debido a los rayos solares. Vamos a necesitar la crema solar indicada para su tipo de piel. 

Educación. Si le damos a nuestro hijo la disciplina adecuada, esto disminuye los riesgos en el agua. Deberemos explicarle los riesgos que comporta la piscina, y los peligros que supone. Así tomará conciencia y estará alerta otras veces. 

Juegos fuera o dentro de la playa. Determinados juegos pueden ser peligrosos para nuestro bebé en la piscina. Por ejemplo, andar por el borde de la piscina en una área profunda no es beneficioso porque podría caerse, igual que lanzarse de cabeza en zonas que cubren. 

 TAGS:Pañal bambino peque de 3 a 5kg 36 unidades recien nacidoPañal bambino peque de 3 a 5kg 36 unidades recien nacido

Pañal bambino peque de 3 a 5kg 36 unidades recien nacido

 

 

 TAGS:Biberon Lovi cuchara silicona 230 ml 120 mlBiberon Lovi cuchara silicona 230 ml 120 ml

Biberon Lovi cuchara silicona 230 ml 120 ml

{
}

Deja tu comentario Precauciones a tomar con nuestro bebé en la piscina

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre