Avisar de contenido inadecuado

Precauciones a tener en cuenta si llevamos a nuestro bebé a la playa (y II)

{
}

 TAGS:undefinedEn la entrega anterior te mostramos algunos de los cuidados que debes tener al llevar a tu bebé a la playa por primera vez y ahora terminamos de mostrarte cuales son esas cosas que jamás debes dejar en casa y deben acompañarte a ti y tu bebé en su primera vez en la playa.

  • Los juguetes: Los juguetes sonajeros o aquellos que le relajen en casa son necesarios para que pueda dormir más fácilmente en su visita a la playa, tomando en cuenta que estará en un ambiente nuevo.
  • El biberón: Muchas madres consideran que para refrescar mejor a sus bebés deben darles el biberón frío pero esto no les ganerará una diferencia en cuanto a frescura y puede traer consecuencias en su digestión. Lo ideal es la temperatura ambiente.
  • Hidratación: La hidratación durante verano es primordial , compra agua mineral embotellada para mayor seguridad y evitar problemas digestivos.
  • Aplicación del protector solar: Contrario a lo que muchos creen la aplicación del protector solaren zonas del cuerpo cubiertas por la ropa es necesaria, ya que los rays solares traspasan la ropa con facilidad.
  • Ropa extra: Si, la ropa ideal para la playa es imprescindible pero los bebés son propensos a manchar su rpa con facilidad, por lo que deberás llevar pijamas, baberos, ropa abrigada para la noche y toallas para secarlo.
  • Artículos de higiene: Llevar contigo pañales, toallitas húmedas, cremas para la pañalitis y otros productos no está de más, ya que no sabes si los encontrarás en el sitio al que van de vacaciones, pero si que los necesitarás con certeza.
  • Atención  a los oídos: Evita que el agua entre a los oídos de tu bebé para evitar infecciones.
  • Supervisión: Que un adulto supervise a tu bebé mientras te ausentas por un momento es necesario por su seguridad.
  • Cuidado de los ojos: El mar y la arena pueden ser hermosos y jugar con la arena es una experiencia placentera para todo bebé, pero debes supervisarlo para que no levante arena que entre a sus ojos, ya que es sumamente irritante.
  • Que no ingiera agua de mar: Tanto de mar como de la piscina, es necesario cuidar que tu bebé no ingiera el agua , para evitar infecciones intestinales.

 ¿Listos para la playa? Hoy te recomendamos:

 TAGS:Bolso kalencom lunares azulBolso kalencom lunares azul

Bolso kalencom lunares azul

 

 

 TAGS:Sombrilla bimbi dreams trazos chocolate/rosaSombrilla bimbi dreams trazos chocolate/rosa

Sombrilla bimbi dreams trazos chocolate/rosa

{
}

Deja tu comentario Precauciones a tener en cuenta si llevamos a nuestro bebé a la playa (y II)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre