Avisar de contenido inadecuado

Precauciones a tener en cuenta si llevamos a nuestro bebé a la playa (I)

{
}

 TAGS:undefinedSi planeas llevar a tu bebé a la playa por primera vez este verano, lo más importante para su seguridad y tu tranquilidad es que tomes en cuenta ciertos cuidados.

Los paseos a la playa no son aconsejables para bebés menores de 4 meses de edad, el calor y la brisa marina aumentan las posibilidades de que tu pequeño sufra una deshidratación. Espera que cumpla los 4 meses para llevarlo.

  • Vestimenta: La vestimenta adecuada para tu bebé en los días de vacaciones y sobretodo en la playa es ropa fresca de fibras naturales y gorros.
  • Protección: Un protector solar con un factor de protección alto que deberás aplicar cada cierto tiempo a tu bebé en la playa aunque no esté expuesto directamente al sol será clave en el paseo.
  • Horarios de paseo: Siempre el sol menos agresivo es el adecuado para que tu bebé se exponga (de manera indirecta, con una sombrilla, gorro y protector solar) los horarios indicados son antes de las 12 del mediodía y despues de las 5 de la tarde.
  • Baños de mar: Para los baños de mar es preferible que tu bebé tenga al manos 6 meses de edad cumplidos, la sal del mar y el sol pueden resultar en quemaduras en su piel extremadamente delicada.  Para mayor comodidad y seguridad es recomendable llevar una pequeña piscina inflable que llenarás con esta agua (siempre que esté a 32 grados centígrados) y colocarás junto a ti.
  • Descanso: Es necesario que el bebé pueda mantener intactos sus horarios de descanso y alimentación, por lo que debes organizar visitas al hotel o ubicar un lugar ideal para su descanso ventilado y con sombra si el paseo a la playa es ida por vuelta
  • Alimentación: Debido al calor del verano debes mantener a tu bebé hidratado con agua y zumos de frutas, y si tu bebé esta en período de lactancia solo conserva su horario habitual, ya que en la leche obtendrá toda la hidratación necesaria.
  • Emergencias: Es útil tener la ubicación del centro de salud más cercano, es mejor tener esa información y no necesitarla que perder tiempo al presentarse una emergencia.
  • Destinos: Si tu bebé saldrá de vacaciones por primera vez,  es mejor que descartes destinos exóticos, excesivamente calurosos, o cualquiera que requiera vacunas extras.
  • Los primeros auxilios: Lleva tu botiquín con algunas medicinas básicas como alcohol, gasa, termómetro, vendas y tijeras, es de vital importancia en cualquier paseo.

Hoy te recomendamos:

 TAGS:Pala Rastrillo HabaPala Rastrillo Haba

Pala Rastrillo Haba

 

 

 TAGS:Sombrilla Bimbi Dreams anti uv con flexoSombrilla Bimbi Dreams anti uv con flexo

Sombrilla Bimbi Dreams anti uv con flexo

{
}
{
}

Deja tu comentario Precauciones a tener en cuenta si llevamos a nuestro bebé a la playa (I)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre