Avisar de contenido inadecuado

Portabebés: Ideales en verano

{
}

 TAGS:undefinedLos portabebés se presentan como la primera opción de las madres en verano, les permiten llevar a sus bebés de paseo evitando acalorarlos de más con sus brazos y al mismo tiempo brindadoles la sencación de proximidad a la madre que tanto disfrutan.

Una de las creencias erróneas es que solo los bebés más pequeños pueden llevarse de paseo en el portabebés, pero la mayoría de estos puede cargar hasta 20 kilogramos de peso, por lo que todavía pueden ser utilizados un tiempo más.

Los portabebés resultan prácticos ante la posibilidad de dar un paseo a pie con tu pequeño en verano si no quieres llevar al cochecito y tener que plegarlo cada vez que tengas que cambiar de lugar o entrar en un espacio pequeño.

Si tienes que hacer diligencias, compras y actividades que requieran el uso de tus dos manos, agradecerás tener un portabebés en lugar de un cochcito ese día contigo y lo más importante, tu bebé no se sentirá desatendido.

Si estás buscando un portabebés que se adapte a tus necesidades en este verano elige las opciones elaboradas en fibras naturales como algodón, por su frescura tanto para ti como para tu bebé.

Es recomendable empezar a utilizar el portabebés común desde los 3,5 kilogramos de peso de tu bebé, pero también existen algunos modelos en el mercado que pueden utilizarse desde los primeros días de nacido.

Otro consejo para las madres que van a elegir el portabebés es que elijan uno que tenga refuerzo en la cintura y los hombros, preferiblemente acolchado, para evitar incomodidades después de un par de horas de paseo.

Ahora ya no tienes excusas , a salir de paseo con tu bebé en verano , disfrutar del día y mantenerte cerca de tu hijo sin mucho esfuerzo.

 TAGS:Bandolera Portabebe Babasling negroBandolera Portabebe Babasling negro

Bandolera Portabebe Babasling negro

 

 

 TAGS:Fular elástico Boba wrap naranjaFular elástico Boba wrap naranja

Fular elástico Boba wrap naranja

{
}

Comentarios Portabebés: Ideales en verano

Yo al final me decidí por un fular y genial... Hay que buscar lo que más se adapta a nosotros.
Elia - baño bebé Elia - baño bebé 29/06/2014 a las 19:37

Deja tu comentario Portabebés: Ideales en verano

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre