Avisar de contenido inadecuado

Playa y bebés: cómo disfrutar

{
}

 - En el verano una de las inquietudes de toda madre es que medidas tomar para que los bebés se sientan cómodos y se encuentren libres de quemaduras y molestias en la playa, algunas de las medidas a tomar siguen siendo las mismas que nuestras madres utilizaban con nosotras de pequeñas.

Para empezar la ropa adecuada le garantizará la protección y comodidad que necesita, por esto debe tener su traje de baño con protección UV y una gorra para bebés, además de una bata de baño para que absorba la humedad de bañador y unas zapatillas. 

El bloqueador solar es un artículo infaltable para proteger la delicada piel de nuestros bebés de las quemaduras del sol, así como evitar la exposición a este entre las 12 y 2 de la tarde por ser la hora más fuerte en cuanto a rayos solares.

Para el disfrute de ellos y nuestra tranquilidad puedes utilizar este tiempo para darles de comer y luego permitirles tomar una siesta con un buen parasol que le permita disfrutar de la brisa y evitar las picaduras y el contacto directo con el sol.

Pasadas las dos de la tarde el pequeño puede volver a jugar supervisado por ti, puedes ofrecerle juguetes para que se distraiga y si tiene un primo o hermanito de edad similar mejor aún, la hidratación no tiene porque ser un problema si llevas contigo jugos naturales y su biberón de agua.

Si ya se encuentra en edad de tomar alimentos semisólidos puedes darle frutas suaves picadas para que meriende en familia, de esta manera se mantendrá más hidratado con el aporte de líquido de estas.

Existen en el mercado diferentes marcas de repelentes para mosquitos que puedes aplicar una vez que baje el sol y la plaga comience a hacer de las suyas, también debes darle un baño de agua dulce para retirar en su piel y cabello la arena, aplicarle una crema humectante  y ponerle una ropa cómoda y fresca de fibras naturales para que pueda descansar de su largo día de diversión, seguramente caerá dormido de inmediato.

 TAGS:Easywalker Parasol SilverEasywalker Parasol Silver

Easywalker Parasol Silver

 

 

 TAGS:Maclaren Parasol para Silla de PaseoMaclaren Parasol para Silla de Paseo

Maclaren Parasol para Silla de Paseo

{
}

Deja tu comentario Playa y bebés: cómo disfrutar

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre