Avisar de contenido inadecuado

Peluches, su mejor compañero

{
}

 -

Los peluches van a ser los primeros amigos de nuestro bebé. De hecho, se suelen regalar frecuentemente cuando el bebé nace al ser suaves, blandos, de miles de formas y hasta con sonido. Desde el inicio, los peluches le van a acompañar durante los primeros años de vida, porque normalmente suelen estar dentro de la cuna.

Además, a medida que crece, cada bebé suele tener su peluche favorito, aquel del que no se va a separar para dormir o bien cuando no estamos en casa. Por ello, es recomendable que llevemos su peluche preferido cuando viajamos, estemos fuera de casa o el bebé va a dormir en un lugar extraño.

Los peluches, normalmente, son juguetes que les recuerdan a su hogar y les ayudan a realizar hábitos (dormir, jugar, comer...) que, a lo mejor, no harían sin su amiguito de siempre. Incluso, algunos niños algo más mayores suelen llevar el peluche de cuando eran bebés a todos lados, siendo algo beneficioso, por una parte, pero negativo, por otro, pues puede crear dependencia cuando pasa el tiempo, al igual que sucede con los chupetes.

Lo mejor es tener varios peluches a la vez, para que el bebé pueda escoger el que más le guste. Cuando es muy pequeño, es probable que se interese por todos, y luego elegirá su preferido.

Una de las ventajas de los peluches es que suelen ser de pequeño tamaño (siempre hay excepciones), pudiendo llevarlo donde sea necesario, también son económicos, no ocupan demasiado espacio y pueden ser de forma distintas.

Los más populares son los animales: osos, jirafas, ovejitas, elefantes... que pueden emitir sonidos al apretar sobre su muslo. Son  los que más suelen gustar a los bebés que relacionan el sonido con el animal rápidamente. Otros llevan música incorporada, otra ventaja para hacerles dormir, igual que los que tienen luz que puede ir cambiando según el ambiente exterior.

Si quieres elegir el mejor compañero para tu bebé, te recomendamos:

 TAGS:Osito Tummy Sleep azul CieloOsito Tummy Sleep azul Cielo

Osito Tummy Sleep azul Cielo

 

 

 TAGS:Peluche Bebé rabbit azul LapidouPeluche Bebé rabbit azul Lapidou

Peluche Bebé rabbit azul Lapidou

{
}

Deja tu comentario Peluches, su mejor compañero

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre