Avisar de contenido inadecuado

Las pataditas en el embarazo

{
}

 TAGS:

Una de las preocupaciones más comunes de las futuras madres suele ser por qué su bebé da tantas pataditas dentro del vientre materno, algunas inclusive se preocupan
pensando que les está tratando de comunicar algún malestar.

Las patadas dentro del vientre materno son movimientos que realiza el bebé para acomodarse cuando necesita cambiar de posición, a medida que va creciendo es normal que se vaya quedando sin tanto espacio extra y sientas más sus pataditas.

Algunos ginecólogos inclusive felicitan a las pacientes que experimentan más pronto las pataditas de su bebé en el vientre, pues lo interpretan como mayor bienestar fetal, es decir que está sano y se está desarrollando correctamente.

No todos los bebés patean en igual cantidad y frecuencia dentro del vientre materno, pero hacerlo en mayor medida o en un período de tiempo más temprano es un buen indicativo.

La mayoría de los bebés comienzan a dar pataditas dentro del vientre aproximadamente a las 16 semanas de edad, algunas madres pueden llegar a sentirse incómodas cuando las sienten en mayor medida y tienden a sentarse o acostarse a descansar y mantenerse tranquilas para serenar a sus bebés. 

Otras veces las patadas de los bebés dentro del vientre materno son una manera de responder a un estímulo externo, ya sea una luz, una voz, una música o una
caricia en el vientre, que deben interpretarse positivamente como parte de la
interacción entre el bebé y el mundo exterior.

¿Tienes un bebé de camino? Hoy te recomendamos:

 TAGS:Ecografía 4D con imágenes y vídeos en CD IssusmedEcografía 4D con imágenes y vídeos en CD Issusmed

Ecografía 4D con imágenes y vídeos en CD Issusmed

 

 

 TAGS:Neceser Básico Bebé MustelaNeceser Básico Bebé Mustela

Neceser Básico Bebé Mustela

{
}

Deja tu comentario Las pataditas en el embarazo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre