Avisar de contenido inadecuado

Participa en su educación jugando con él

{
}

 TAGS:Estimular las habilidades psicomotoras de tu pequeño desde temprana edad es la clave del éxito para desarrollar las cualidades latentes de tu hijo, para ello los juegos educativos pueden llegar a ser un gran aliado, ya sea niño o niña existen variedad de juegos disponibles para cada género.

 TAGS:Coche Policía CalafantCoche Policía Calafant

Coche Policía Calafant: es ideal para incentiva a tu pequeño a hacer uso de su creatividad a través de los colores, está elaborado en cartón resistente y se puede armar sin pegamento gracias a su diseño con pliegues, una buena opción para colorear y es absolutamente reciclable, con lo que puedes ayudar a preservar el medio ambiente y darle una lección de ecología a tu hijo.

 

 

 TAGS:Cabaña de Madera CalafantCabaña de Madera Calafant

Cabaña de Madera Calafant: otra opción en juguetes educativos que puedes ofrecerle a tu pequeño para colorear, incluye 6 rotuladores de colores y se arma a partir de pliegues para evitar el uso de pegamento y darle mayor independencia a tu pequeño

 

 

 TAGS:Puzzle Magnetico HabaPuzzle Magnetico Haba

Puzzle Magnetico Haba: Para los fanáticos de los rompecabezas está el Puzzle Magnético Haba, con este juguete educativo tu pequeño podrá componer imágenes a través de piezas magnéticas, incluye un tablero magnético para crear figuras.

Si deseas realizar un juego educativo en familia no dejes de probar el planeta de los Sentidos, ideal para jugar de 2 a 4 jugadores con preguntas a cerca de los sentidos vista, olfato, tacto y gusto.

Estimular la inteligencia, individualidad y creatividad de tu hijo desde temprana edad rendirá frutos y lo ayudará a adaptarse y superar con mayor facilidad los retos intelectuales que se le presenten más adelante, no lo olvides.

{
}

Deja tu comentario Participa en su educación jugando con él

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre