Avisar de contenido inadecuado

Parques para bebés

{
}

 TAGS:Si queremos que nuestros bebés sean más independientes y den rienda suelta a su curiosidad de una forma segura es muy recomendable contar en casa con un parque. Gracias al parque nuestros hijos pueden jugar, empezara a gatear e, incluso, a caminar. Poco a poco podremos ver sus progresos que, seguro, nos dejaran boquiabiertos.

Que nuestros pequeños tengan un espacio acotado, libre de peligros ya que los otros controlamos lo que está a su alcance. Esto hará que él se sienta también más seguro y que los padres podamos alejarnos mientras juegan y estar tranquilos, eso sí, sólo un momento. Hay que seguir jugando con él y prestándole toda la atención que merece.

Para elegir el parque para bebés más adecuado debemos atender al espacio del que contamos pero también tener en cuenta que cuánto más grande sea más espacio tendrá nuestro hijo para jugar y, por tanto, menos se aburrirá. Así qué igual nos conviene renunciar a algo de nuestro espacio por el bien de nuestro pequeño.

Para espacios más reducidos podemos contar con un modelo de parque más tradicional. Estos parques, acolchados, suelen ser plegables y están algo elevados del suelo. Es muy importante optar por modelos estables y seguros.

Si contamos con algo más de espacio se abre un nuevo abanico de posibilidades. Desde los parques cuadrados y elevados, los más parecidos a los tradicionales pero de unas dimensiones mayores. Los hay que están decorados para hacerlos más atractivos y estimular a nuestros bebés, como el Chicco Parque Open Sea/country.

Pero si queremos algo más versátil que garantice su utilización la mejor opción son los parques convertibles en barrera para separar espacios y proteger chimeneas. Estos parques, como el Parque Lindam o el Parque hexagonal BABYDAN-Blanco, no están elevados y cuentan con una pequeña puerta que nos será muy útil hasta que el niño se mantenga seguro de pie. Se pliegan fácilmente y se montan en un momento. Eso sí, ocupan un espacio mayor que los demás. Estos parques son ideales si se tienen gemelos.

¿Nos traemos el parque a casa? Entonces déjanos recomendarte 2:

 TAGS:Parque LindamParque Lindam

Parque Lindam, grande y convertible

 

 

 TAGS:Parque Olmitos VehiclesParque Olmitos Vehicles

Parque Olmitos Vehicles, cuadrado y plegable

{
}

Deja tu comentario Parques para bebés

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre