Avisar de contenido inadecuado

Cómo organizar el primer aniversario del bebé

{
}

 -

¡Parece mentira pero ya casi ha pasado un año! Durante los últimos meses hemos visto como cada día nuestro bebé nos sorprendía con una cosa nueva, hemos sufrido con sus primeros dientes y catarros, hemos dormido menos que nunca en nuestra vida y hemos contado todos y cada uno de los meses de su vida como si fuesen un gran acontecimiento.

De pronto, casi sin darnos cuenta, se empieza a acercar el día de su primer cumpleaños y queremos preparar algo especial que podamos recordar para siempre. Es probable que nuestro primer impulso sea el de organizar una fiesta con juguetes en casa, pero existen otras posibilidades que nos pueden ahorrar mucho trabajo y preocupaciones. Además, una fiesta, aunque sea un primer cumpleaños, puede ser algo agotador, sobre todo si entre los invitados hay más niños.

Lo primero es decidir el lugar. Muchos restaurantes ofrecen la posibilidad de reservar una sala de acuerdo con nuestras necesidades, organizar las mesas y sillas a nuestro gusto y despreocuparnos de comida y bebida -recordando hacer hincapié en la alimentación infantil, porque seguro que se reunirán amigos de nuestro bebé y algunos pueden tener necesidades especiales-. No obstante, según el restaurante, puede ser una opción algo cara para algunos bolsillos.

Si no queremos gastar mucho, otra opción es alquilar un local -muchos centros cívicos, asociaciones de vecinos o incluso centros deportivos cuentan con este servicio a precios interesantes- y encargarnos nosotros del catering. Lo ideal es que el lugar elegido sea lo más amplio posible e incluso, si puede ser, que cuente con algún espacio al aire libre para que los niños puedan jugar mientras los felices papás comparten vivencias con los más experimentados.

En cualquier caso, no debemos olvidar que este es un momento especial que querremos disfrutar sin tener que preocuparnos de nada más, así que lo mejor es mantener la organización dentro de los límites de la sencillez y procurar, en la medida de lo posible, que tanto los invitados como nuestro bebé estén cómodos en todo momento. Incluso podemos contratar a un fotógrafo especializado en este tipo de eventos para no tener que andar pendientes de hacer fotos o grabar en vídeo la fiesta.

¿Qué le regalarás a tu bebé? ¿Tienes ya su lista, o prefieres que os sorprendan? Hoy te recomendamos 2 de los mejores regalos para bebés de un año:

 TAGS:Arnés Saltador BebéArnés Saltador Bebé

Arnés Saltador Bebé, le dan al bebé libertad e independencia

 

 

 TAGS:Cebra GiraCebra Gira

Cebra Gira, perfecto para ayudarles con la coordinación ojo-manos

{
}

Deja tu comentario Cómo organizar el primer aniversario del bebé

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre