Avisar de contenido inadecuado

Cómo organizar el aniversario del bebé

{
}

 TAGS:1, 2 años... tu bebé va creciendo y seguro que al año de edad ya está muy mayor y tienes ganas de prepararle una fiesta para todos sus amigos. A veces, organizar un aniversario puede ser toda una odisea, pero también convertirse en una fantástica aventura si lo hacemos con tiempo. Te damos algunos consejos sobre cómo organizar el aniversario del bebé:

  • Enviar las invitaciones. Debes tener muy claro, con antelación, a quien vas a invitar. Toca hacer selección, especialmente si vas a hacer una fiesta algo más íntima. Envía las invitaciones a todas las personas, ahora preferiblemente por correo electrónico o de la manera más cómoda y fácil para todos.
  • Escoge el lugar. Un local, tu casa, un parque... elige bien cuál será el lugar donde se va a desarrollar la fiesta, siempre dependiendo del número de personas que van a asistir. Es preferible que si es en verano, sea al aire libre, con juegos y diversión para niños.
  • Comida y bebida. Debes confirmar los invitados antes de hacer una lista para saber qué hemos de comprar y no pasarnos ni tampoco quedarnos cortos. Si no quieres complicaciones, hay servicios de catering con todo incluido que resolverán este problema, de todas formas también puedes elaborar tú mismo bocadillos, sandwiches, ensaladas, pasteles... en función de si es una comida o una merienda.
  • Actividades infantiles. Si sabemos que van a venir niños, podemos organizar actividades para ellos o bien contratar a un payaso, animación infantil o títetes para que los niños se lo pasen bien, piensa que son en realidad los protagonistas de este día festivo.
  • Regalos para niños. En este caso, se comprarán los recuerdos especialmente para los más pequeños, con tartas, pasteles, chucherías, helados y pequeños regalos para que se lleven un buen recuerdo del evento.
  • Decoración especial. Engalana la casa, el local o el lugar donde se realiza la fiesta con guirnarlas, fotos del bebé, confetis y globos para que la fiesta sea más completa.

¿Has empezado a preparar sus regalos? ¡Cuenta con nuestras recomendaciones!

 TAGS:Tobogan BabyTobogan Baby

Tobogan Baby, ¡y dale marcha!

 

 

 TAGS:Andador Activity Musical Fisher-PriceAndador Activity Musical Fisher-Price

Andador Activity Musical Fisher-Price, uno de los más populares Correpasillos y Andadores Fisher-Price

{
}

Deja tu comentario Cómo organizar el aniversario del bebé

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre