Avisar de contenido inadecuado

Los nombres para niños más populares y sus significados

{
}

 TAGS:undefined

Como es tradición en todo el mundo la elección del nombre de cada nuevo integrante de la familia, es necesario realizar una lista de los nombres preferidos por el padre  y la madre a fin de seleccionar uno entre ambos que acompañe a su hijo por el resto de sus días, aportándole características a su carácter y dando a conocer sus cualidades más llamativas.

Los nombres son muchas veces elegidos por el día del santo, este debe coincidir con el día de nacimiento del niño y es una costumbre católica que se ha extendido en el tiempo.

Hugo: Este nombre tiene origen germano y su significado es “brillante o inteligente” su santo se celebra el 1 de abril y el 30 de octubre, es ideal para perfeccionistas y preocupados por las personas que les rodean.

Lucas: Este nombre es de origen latino, significa “el que resplandece” su santo se celebra el 18 de octubre y es ideal para perdonas de carácter responsable y lógico.  

Alejandro: Este nombre es de origen griego y significa “protector” o “defensor”, su santo se celebra el 26 de febrero, el 3 de mayo y el 9 de septiembre, este nombre es elegido para carácter tranquilo y paciente, son personas que suelen retribuir lo que reciben.

Pablo: Este nombre proviene del latín y su significado es “pequeño” su santo se celebra al 15 de enero y el 29 de junio, son personas de carácter fiel, reflexivo, y muy educadas.

Antonio: Este nombre es de origen latino, quiere decir “Quien se enfrenta al adversario” su santo es el 13 de junio y el 24 de octubre, es usado para personas activas, comunicativas, independientes y enérgicas.

David: Este nombre de origen hebreo significa “El amado” su santo se celebra el 29 de diciembre y es asignado a personas con carisma , originales y únicas

Otros de los nombres más populares para niños para este 2014 fueron:

  • Santiago
  • Manuel
  • Javier
  • Carlos
  • Miguel
  • Pedro
  • Diego
  • Mateo

 

 TAGS:Capa de Baño Silly Billyz TowelCapa de Baño Silly Billyz Towel

Capa de Baño Silly Billyz Towel

 

 

 TAGS:Suavinex chupete evolution de latex paramas de 6 meses 2 unidadesSuavinex chupete evolution de latex paramas de 6 meses 2 unidades

Suavinex chupete evolution de latex paramas de 6 meses 2 unidades

{
}
{
}

Comentarios Los nombres para niños más populares y sus significados

Qué bonitos nombres! Aunque sean comunes me gustan.
David es de tiempos bíblicos por ejemplo, Lucas y Santiago también.
Gracias por alegrarme el día leyendo esto. ; )
Masajes Masajes 09/08/2015 a las 22:33

Deja tu comentario Los nombres para niños más populares y sus significados

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre