Avisar de contenido inadecuado

Los nombres para niñas más populares y sus significados

{
}

  TAGS:undefined

Si estás esperando la llegada de una nueva integrante de la familia y todavía no te decides por el nombre con que vas a llamarle, te puede ser de utilidad conocer los nombres más populares y sus significados, se dice que el nombre que elegimos para los niños determina su carácter e incluso algunas de sus cualidades.

Los nombres eran utilizados antiguamente para destacar alguna cualidad en cada individuo, al principio eran para determinar alguna clase o tribu y posteriormente con el cristianismo se tomó la costumbre de nombrar al bebé de la misma forma que un santo y esto era seleccionado según el día de su nacimiento.

Algunos nombres para niñas que más se han utilizado en el 2014 son:

1. Noa: Este nombre de origen hebreo fue mencionado un par de veces en la Biblia, se dice que es la protagonista de la primera historia feminista en el antiguo testamento, su santo es el 10 de noviembre y es ideal para caracteres calmados, son mujeres que prefieren pensar bien antes de tomar acción.

2. Paula: Este nombre de origen latino es utilizado para la descripción de pequeña, también es un derivado del nombre Paola.  El santo de Paula es el 26 de enero, el 18 de junio y el 10 de agosto.  Sobre el carácter podemos decir que es ideal ara mujeres emotivas y que gustan de actividades que requieren lógica.

3. Andrea: El nombre significa masculino, su santo es el 30 de noviembre, con mujeres de carácter sensible y leal. También destacan por su fuerza de voluntad para alcanzar metas.

4. Nerea: Este nombre es de origen vasco y significa “la mía” y en griego significa “la mujer que vive en el mar” su santo es el 12 de mayo y su carácter es ideal para mujeres observadoras, espirituales y reflexivas.

5. Daniela: Este nombre significa “Justicia de Dios” es de origen hebreo, su santo es 3 de enero, el 20 de marzo y el 11 de diciembre. En cuanto a su carácter es usado para mujeres delicadas y exigentes.

6. Sara: Su significado es “Princesa”, su santo es el 13 de julio, 12 de septiembre y 9 de octubre. Es ideal para mujeres condescendientes, perfeccionistas y originales.

 

 TAGS:Cuna Viaje Cuca Aquatic NurseCuna Viaje Cuca Aquatic Nurse

Cuna Viaje Cuca Aquatic Nurse

 

 

 TAGS:WalkingwingsWalkingwings

Walkingwings

{
}
{
}

Comentarios Los nombres para niñas más populares y sus significados

Unos nombres de niña preciosos. Un saludo!
Chupetes personalizados Gumets Chupetes personalizados Gumets 18/01/2017 a las 19:42

Deja tu comentario Los nombres para niñas más populares y sus significados

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre